• Home »
  • Espectáculos »
  • 381: el nacimiento de la nueva era del pop juvenil; se presentarán el 30 de abril en el Foro Norte de Lomas Verdes

381: el nacimiento de la nueva era del pop juvenil; se presentarán el 30 de abril en el Foro Norte de Lomas Verdes

Ciudad de México. Integrado por reconocidos jovencitos de once a trece años que han dedicado su vida a la industria del entretenimiento mediante diversas plataformas que les han permitido mostrar una buena parte de su talento para convertirse en un grupo de all stars de la nueva generación, 381 finalmente está irrumpiendo en grande en el panorama nacional de la música con su primer disco, que fusiona el pop con el rock de los años sesenta haciendo un recorrido musical por todas sus variantes hasta llegar al sonido actual.

Sus integrantes han estudiado actuación, canto y baile y desde bebés han participado en anuncios comerciales, telenovelas, teatro y cine, por lo que ésta es la mayor prueba de sus vidas. Ya con una gran cantidad de fans que saben de su talento y calidad, ofrecerán un show único este jueves 30 de abril en punto de las cinco de la tarde en el Foro Norte, ubicado en Lomas Verdes No. 77 en Naucalpan, a un costado de la Pista de Hielo y del Bazar de Lomas Verdes. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos.

Hasta ahora con numerosas presentaciones en diversos foros que les han servido para ganarse la confianza de empresarios y público por el extraordinario show que son capaces de montar en el escenario, y sobre todo por el gran carisma que los ha identificado con su audiencia al gustar por igual a chicos y grandes justamente por ésa enorme versatilidad musical e interpretativa, este grupo juvenil se encuentra actualmente promoviendo su primer sencillo titulado “Stand By Me”, que en términos generales deja en claro de qué va el concepto. El disco será lanzado en breve y cuenta con doce canciones condenadas a convertirse en éxitos.

Loretta es una jovencita que hoy cuenta con once años y que basa como su mayor influencia e inspiración a la soprano Filippa Giordano, es egresada del CEA en la generación 2013 y actualmente es la nueva imagen de Televisa Niños.

Emanuel Inició sus estudios artísticos en el CEA y a la fecha ya ha actuado en las obras de teatro “Bullyng, no te calles, el silencio mata” y “Tic, Tac”. En el cine ha tenido papeles en las cintas “La fórmula del Dr. Funes”, “Por mis bigotes” y “Cásese quien pueda”.

Aidan es un chico que a últimas fechas ha actuado en teatro al lado de los Mascabrothers en la puesta en escena “Que no se entere el presidente”, “Peter pan”, “Bullyng, no te calles el silencio mata” y “Titi y los deseos de Navidad”. Ya en televisión se ha presentado como actor en programas como “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho”, y en cine en el cortometraje “Panther Tigris Tigris” de Jesús Sánchez Navarro.

Briggitte por su parte ha estudiado actuación en la escuela de “Casa Azul” y ha sido protagonista en diversas telenovelas desde que tenía ocho años tales como “Amar de nuevo”, “Abismo de pasión”, “Quiero amarte”, “Corazón valiente”; y en las series de televisión “Como dice el dicho” y actualmente en la serie “Señora Acero”. En foros teatrales ha actuado en “Vaselina” y “Bullyng no te calles el silencio mata”, por mencionar algunas.

Finalmente Ana Paola ha realizado estudios de actuación, canto y baile en el CEA y en Casa Azul, así como en las escuelas de Jorge Ortiz de Pinedo y Gerardo Quiroz, además de ser parte de la academia de Laura Guzmán. Cuenta con decenas de intervenciones en anuncios y fotos fijas para prestigiadas marcas nacionales e internacionales, ha participado en las telenovelas “La Gata”. “MI corazón es tuyo”, “Libre para amarte” y para la serie “La Rosa de Guadalupe”. Ha formado parte también de series para la televisión norteamericana tales como “La vida de una diva” e “Historias delirantes”. En cine cuenta con papeles en las películas “Más negro que la noche”, “Cásese quien pueda”, “Jeremías” y “Marva”.

Es así que la nueva era para la música juvenil ha nacido con esta fresca y novedosa propuesta que está llamada a perdurar y dejar huella.

381 ofrecerán un show inolvidable para todos sus numerosos seguidores este jueves 30 de abril en punto de las cinco de la tarde en el Foro Norte, ubicado en Lomas Verdes No. 77 en Naucalpan, a un costado de la Pista de Hielo y del Bazar de Lomas Verdes. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos al 1515 4100, Palacio de Hierro, Soriana, Innovasport, tiendas Blockbuster y Mister Tennis.

 

TRACKLIST DEL DISCO:

01 Stand By Me

02 Dentro de mi cabeza

03 Corre Corre

04 Amor a primera vista

05 Con una sonrisa

06 Llámame

07 Autos, moda y Rock & Roll

08 Tour

09 Así se siente el amor

10 Súper poder

11 Más y más me voy enamorando

12 50 Special