Ofrecerá Juana Ramirez ponencias de emprendimiento en Expo Woman Work

Ofrecerá Juana Ramirez ponencias de emprendimiento en Expo Woman Work
  • “Ponencia magistral”; Viernes 26 de mayo de 12:00 a 15:00 horas. Salón A4 “Taller de emprendimiento” y Sábado 27 de mayo de 9:00 a 11:00 am Salón A4 “Taller de Emprendimiento”

Ciudad de México. Juana Ramirez ofrecerá tres ponencias durante la Expo Woman Work que se efectuará del 26 al 28 de mayo en Expo Santa Fe; Viernes 26 de mayo de 11:00 a 12:00 pm Salón A4 “Ponencia magistral”; Viernes 26 de mayo de 12:00 a 15:00 hrs Salón A4 “Taller de emprendimiento” y Sábado 27 de mayo de 9:00 a 11:00 am Salón A4 “Taller de Emprendimiento”

Ramirez es fundadora y CEO de SOHIN: empresa mexicana que nace para transformar el modelo de atención de pacientes con enfermedades crónico degenerativas catastróficas como el cáncer. El modelo, entiende que cada paciente es único y tiene derecho a una atención personalizada y a un tratamiento individualizado. Para ello, crearon el servicio CONCIERGE® en el que personas especializadas y con vocación de servicio, se convierten en el ángel guardián de los pacientes y sus familias; el apoyo incluye desde trámites administrativos hasta psicología, nutrición y cuidados paliativos; además con el servicio de diagnóstico genético GENETHIC® ofrecen información al médico tratante para elegir tratamientos que respondan a la expresión genética de cada paciente. SOHIN es pionera en Latinoamérica en atender de forma integral las enfermedades crónico-degenerativas, con presencia en México, Colombia y próximamente en Argentina.

Juana es emprendedora de Alto Impacto de la aceleradora mundial, ENDEAVOR, desde el 2015. Año en el que también ganó el Premio anual de Ernst and Young “Entrepreneur of the year 2015”, en la categoría de empresa en desarrollo. En 2016, Forbes la nombró una de las 30 promesas de negocios. Y fue incluida en el ranking de las 100 Mujeres Poderosas de México 2016.

Psicóloga con un MBA en Administración de Negocios, egresada del Programa de Alta Dirección del IPADE Business School.  Su tenacidad y pasión por los temas de salud la llevaron a trabajar en empresas del sector desde muy joven. Así logró obtener más de 20 años de experiencia, en los que ha participado en los sectores de la industria como: salud pública, hospitales privados, Naciones Unidas, laboratorios farmacéuticos y de diagnóstico, distribuidores e integradores de servicios que le permitió desarrollar una visión holística de la salud y las necesidades de los pacientes, sus familias, médicos tratantes, cuidadores e instituciones.

Actualmente, es conferencista y mentora en temas de salud, emprendimiento y equidad de género. Lidera un equipo de más de 100 personas apasionadas por la vida en SOHIN y es profesora en la Universidad Panamericana.

Fundadora y CEO de Soluciones Hospitalarias Integrales SOHIN

 

TW: @JuanaSohin / LinkedIn / FB:@ juanamarcela.ramirez

 

Página web: Sohin

 

Facebook: SOHIN

 

Twitter: @Sohin_mx