Africam Safari gana cinco premios internacionales

Puebla, Pue. La Asociación Internacional de Parques Temáticos y Atracciones (IAAPA por sus siglas en inglés), llevó a cabo en el presente mes la entrega de galardones a la excelencia, “Brass Ring Awards”, dentro de su ya distinguido evento anual “Attractions Expo” en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Este evento reunió a más de 4 mil 500 centros de entretenimiento de todo el mundo para reconocer el sobresaliente trabajo de los 32 mil 900 profesionales de la industria de atracciones registrados en diversos rubros. IAAPA es la organización que se encarga de la investigación y creación de programas de educación para la industria orientada a centros de atracciones a nivel mundial, premiando a los mejores parques, destacando Africam Safari.

Siendo nominado a siete categorías, de las cuales en cnco fue ganador. Las categorías fueron:

Mejor display de souvenirs.

Mejor souvenir sólido.

Mejor souvenir blando.

Premio Elección de los jueces al mejor souvenir

Mejor iniciativa para comprometer a los empleados.

Mejor programa de capacitación de empleados.

Mejor programa de recompensa y reconocimiento de los empleados.

Producción del mejor espectáculo.

Los proyectos son evaluados por estrictos jueces internacionales, compitiendo con parques como Disney, Sea World, Luna Park Australia, Dollywood Tennessee, Ocean Park Hong Kong, Holy Land Orlando, Europa Park Alemania, entre otros.

Africam Safari preocupándose por la mejora continua, busca renovarse año con año, ganando el constante reconocimiento internacional, siendo el centro turístico de América Latina que ha obtenido más premios IAAPA.

Frank Carlos Camacho, Director General de Africam Safari en Puebla, dijo: “Me llena de orgullo que Africam Safari haya ganado cinco premios internacionales en el foro mundial de parques temáticos. Es una prueba de que las cosas en México se hacen bien y que Africam Safari está al nivel de los parques temáticos más importantes del planeta”.

Africam Safari es El Parque de Conservación de Vida Silvestre en Puebla, México.

Alberga mas de 5 mil animales de todo el mundo, trabaja para su conservación y busca inspirar a generaciones presentes y futuras a respetar al planeta, recibiendo cerca de un millón de visitantes anualmente, se consolida como una  empresa responsable, buscando constantemente la excelencia de manera divertida y creativa.