Alejandra Ávalos celebró a los papás con localidades agotadas

Ciudad de México. La cantante fue presentada por el director artístico, el joven bolerista Rodrigo de la Cadena, Ávalos apareció en el escenario enfundada con un hermoso vestido oscuro con pedrería, saludó a los presentes y agradeció a Rodrigo de la Cadena por invitarla a cantar en su lugar, Dijo: “Vamos a celebrar a todos los papás y a dedicarles este concierto”.

Y así comenzó una exquisita velada en donde hizo un recorrido por sus grandes éxitos musicales como: No,no,no ,  Ámame, Tú hombre, yo niña, Contigo o sin ti, Aparentemente, Cómo puedes saber, Casualidad, y en otro momento del show vendría su gran tributo al compositor Juan Carlos Calderón con grandes clásicos como Adiós Tristeza, Tómame o déjame, Si yo no fuera fiel, Quién te cantará. En todas las piezas le acompañó su banda de músicos y en los coros una voz bien ilidadempostada y matizada, se trataba nada más y nada menos que de Carla Cerda hija del gran actor Rubén Cerda.

“Gracias Muchas Gracias a todos y cada uno de los que me acompañan en La Cueva de Rodrigo De La Cadena”.  Conforme transcurría la madrugada, de sábado para domingo Ávalos iba interactuando con su público e incluso se tomó el tiempo para agradecer uno a uno a amigos entrañables que le acompañaron esa noche, así como compañeros del medio artístico como: La actriz Alejandra Procuna, Marco Uriel, Marcelia Baetens, Claudia Vega,  Luhana Gardi, Mauricio Herrera, Rubén Cerda y Gonzalo Correa a quien subió al escenario. Ambos recordaron  inicios de Alejandra y rompiendo el orden de canciones y sorpresivamente para el respetable, comenzó a cantar el Ave María recibiendo una ovación por varios minutos y el reconocimiento de los asistentes. Por otro lado Alejandra Ávalos preguntaba la hora; Qué hora es?  Comenzaba el domingo 14 fecha muy significativa, pues era el cumpleaños 85 de su papá el señor Carlos Ávalos y Solano.

Que se encontraba presente sentado en  mesa de pista, por lo que Alejandra le dedicó unas palabras y le cantó las mañanitas mientras el personal de la Cueva  alistó un pastel sin faltar las velas.   También se dieron cita algunos fans de esta cantante que arribaron de diversos puntos de la república mexicana, algunos vinieron de Acapulco y de Irapuato  que además le entregaron en el escenario un presente. La cantante anunció que ya se podría encontrar su nuevo disco en algunas plataformas digitales donde se puede descargar sobre todo su sencillo Te sigo queriendo por lo que cantó el tema a capella. Luego de terminar su actuación con Amor Fascíname el público la hizo regresar al escenario con nutridos aplausos y haciéndole la petición de que repitiera Tú hombre ,yo niña por lo que la artista feliz por el éxito de esa noche no se pudo negar a complacerlo. Y el gran cierre de la velada fue con su bella interpretación de los temas Al Final  y Por Amor.