• Home »
  • Espectáculos »
  • Alejandra Ávalos Presentará su show “Cerca de ti”, en La Cueva, este viernes 30 de octubre

Alejandra Ávalos Presentará su show “Cerca de ti”, en La Cueva, este viernes 30 de octubre

Alejandra Ávalos Presentará su show “Cerca de ti”, en La Cueva, este viernes 30 de octubre

Ciudad de México. Alejandra  Ávalos, actriz y cantante, hará centro nocturno este viernes 30 de octubre a las 22 horas con su espectáculo musical “Cerca de ti”, en La Cueva.  La intérprete de “Amor fascíname” ha preparado grandes sorpresas para este show, ya que además de presentarse en masivos, le agrada también estar en centros nocturnos, donde puede estar cerca del público y ofrecer un espectáculo íntimo.

La artista mencionó que el público no le perdona que deje de cantar los éxitos que la colocaron en los cuernos de la luna. Así que incluirá para complacer a sus seguidores temas como “Ámame”, “Tú hombre yo niña”, “Cómo puedes saber” y también cantará boleros como “Bésame mucho”, “Sabor a mí”, “Contigo a la distancia” y “Tú me acostumbraste”, entre muchos más.

La cantante seguirá promocionando su sencillo “Te sigo queriendo” y en próximas fechas tendrá una presentación en el Campo Marte.

Cabe mencionar que a mediados de éste año, en su faceta de actriz hizo la telenovela “Que te perdone Dios” y está abierta para regresar a los foros de telenovelas y escuchar propuestas de los productores.

La Cueva está ubicada en el sótano del edificio de la Canacintra, en Av. San Antonio 256, Esquina Patriotismo, Col. Ampliación Nápoles.