• Home »
  • Espectáculos »
  • Alex Dey y la productora Carla Estrada unirán sus talentos para romper límites; se presentarán en el Teatro Metropólitan este Viernes 17 de Julio a las 19:30 hrs

Alex Dey y la productora Carla Estrada unirán sus talentos para romper límites; se presentarán en el Teatro Metropólitan este Viernes 17 de Julio a las 19:30 hrs

Ciudad de México. Considerado como el instructor número uno de habla hispana en el arte de vender y negociar, y sobre todo por sus reconocidas charlas sobre superación personal y autoayuda, contando a la fecha con más de 25 años de experiencia enfocado en ésos temas, el Dr. Alex Dey unirá su talento al lado de la reconocídisima productora televisiva Carla Estrada, para que de forma conjunta presenten la conferencia “Rompiendo límites”, en donde cada uno primero de forma separada y luego unidos a una sola voz, pondrán al alcance de la audiencia sus edificantes experiencias de vida en una noche mágica que pretende cambiar las vidas de todos los asistentes. La cita ha sido puesta para desarrollarse este Viernes 17 de Julio en punto de las 19:30 hrs en las instalaciones del Teatro Metropólitan.

El temario para este suceso es tan amplio como edificante para quienes han seguido de cerca las carreras de ambas luminarias: “Cómo vencer tus temores y limitaciones”, “Cómo ganar dinero a pesar de…”, “La felicidad existe” y “Mente positiva y productiva”, que sin duda son llamativas y aleccionadoras asignaturas que tienen en Dey y a Estrada como dignos ejemplos de vidas llenas de triunfos, anécdotas y sugerencias listas para ser compartidas. Todo ello en medio un ambiente irreverente y divertido, muy alejado de la solemnidad. No en balde el slogan “De la risa a la reflexión, logra una transformación”.

Alex Dey es creador de más de 20 obras en audio y video, y autor de casi una docena de libros, entre los cuales se encuentran tres best-sellers que han vendido más de un millón de copias cada uno, los cuales son: “La Biblia del Vendedor”, ”Créalo, si se puede”, y “Atrévete no pasa nada”, por las cuales recibió el nombramiento de Doctor Honoris Causa en el año 2012. Sus programas en ventas han capacitado a millones de vendedores en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica. Es un reconocido conferencista Internacional con un promedio de 17 a 20 mil personas mensuales en conferencias públicas y corporativas en todas las ciudades y plazas de Latinoamérica. Su meta es desencadenar el potencial de cada uno de sus asistentes para convertirlos en seres extraordinarios y sin límites.

Carla Estrada cuyo nombre completo es Carla Patricia Estrada Guitrón, ha desarrollado toda su carrera en Televisa y fue preparada por el señor Ernesto Alonso, aunque su carrera empezó al lado de Valentin Pimstein, ejerciendo la labor de asistente de cámaras en la telenovela Vanessa. Como productora de XE-TU junto a Reynaldo López comenzó a impulsar su carrera a un ritmo vertiginoso. Su primera telenovela fue Pobre Juventud y su primera gran producción fue Amor de nadie estelarizada por Lucía Méndez. Ha realizado veinte telenovelas, entre sus actrices favoritas están Adela Noriega, con quien ha realizado cinco y Lucero con quien ha hecho también cinco. Ha trabajado en cuatro telenovelas de época, desde Alondra (1995), hasta su más reciente producción Pasión (2007). En 2009 produjo Sortilegio protagonizada por William Levy y Jacqueline Bracamontes. Algunas de sus telenovelas son Quinceañera, Amor en silencio, Los parientes pobres, De frente al sol, Alondra, Lazos de amor, Te sigo amando, El privilegio de amar y El manantial. También ha destacado por producir programas cómicos como lo fueron Picardía Mexicana conducido por René Casados y Patricia Navidad, La Parodia y El privilegio de mandar con Angélica Vale, Arath de la Torre y los Mascabrothers. Frecuentemente recibe premios y reconocimientos por su labor.

Es así como Alex Dey y Carla Estrada buscarán romper junto a la audiencia los límites que se autoimpone el ser humana en una edificante charla conjunta a realizarse el Viernes 17 de Julio en punto de las 19:30 hrs en las instalaciones del Teatro Metropólitan. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster al 5325 9000, Fábricas de Francia, Mixup, Palacio de Hierro, Liverpool y sin cargos en taquillas del Teatro Metropólítan.