• Home »
  • Ciudad »
  • Alista Mancera cena masiva de Nochebuena y sorteo de la Lotería, en el Zócalo capitalino

Alista Mancera cena masiva de Nochebuena y sorteo de la Lotería, en el Zócalo capitalino

Alista Mancera cena masiva de Nochebuena y sorteo de la Lotería, en el Zócalo capitalino

Ciudad de México. Poco a poco aumenta la afluencia de visitas al centro Histórico de la ciudad de México este jueves, donde también el gobierno capitalino alista los preparativos para la cena masiva de Nochebuena que ofrecerá Miguel Angel Mancera y la realización del Magno Sorteo de la Lotería Nacional.

Pasado de mediodía, las calles peatonales y viales del primer cuadro de la ciudad lucían aún sin problemas para circular, con presencia principal de capitalinos que laboran en esta zona y movimiento de visitantes que va en aumento.

Enmarcado por la pista de hielo, el gobierno del Distrito Federal prepara el templete dónde se llevará a cabo por primera vez, el Magno Sorteo de la Lotería Nacional a celebrarse a una orilla del Zócalo capitalino, frente a la Avenida 20 de Noviembre.

Para ofrecer la tradicional cena caliente de Nochebuena, preparada para siete mil personas, principalmente de bajos recursos que no tienen dónde celebrar o se encuentran solas, ya inició la colocación de los comedores comunitarios sobre 20 de Noviembre, frente al templete donde será el sorteo de la Lotenal de 150 millones de pesos.

En ese mismo lugar y sobre la calle de Plaza de la Constitución, también inició la colocación de tablones y sillas, para comodidad de los festejados, quienes disfrutarán de lomo enchilado, pollo a la cubana, atún a la vizcaína, pozole vegetariano, café y postre, preparados por los comedores comunitarios de Desarrollo Social.

Grandes piñatas y dulces serán también parte de este festejo masivo que iniciará a partir de las seis de la tarde, las cuales aguardan a un costado del Zócalo capitalino para ser colgadas mientras llega la noche para romperlas.