• Home »
  • Espectáculos »
  • Ambkor, ansioso y emocionado por su primera presentación en México, este 27 de junio en el Teatro Hipódromo

Ambkor, ansioso y emocionado por su primera presentación en México, este 27 de junio en el Teatro Hipódromo

Barcelona. Ambkor, uno de los más emblemáticos representantes del rap ibérico se encuentra ansioso y emocionado por su ya próximo viaje a México para presentar su disco “Tren de vuelta casa”, el sábado 27 de junio en el Teatro Hipódromo, de la capital mexicana.

En entrevista exclusiva vía telefónica con México en la Red desde Barcelona, España, el rapero también dijo estar contento “porque ya falta menos para que me suba al avión y esté con el público mexicano al que le daré todo lo que tengo y con muchas ganas”.

En la presentación del 27 de junio ofrecerá las canciones que lo han hecho grande porque “ha sido increíble la experiencia de conectar con México desde hace cinco años”.

Ambkor mencionó que en cada canción, en cada disco, deja de manifiesto los diferentes momentos por los que pasa en la vida, sus relaciones amorosas, su carrera. De todo lo importante hace historias que comparte con su público.

Comentó que el rap ha sido el medio que le permite desahogarse y canalizar todas sus vivencias: “no concibo escribir algo que no sea autobiográfico, sería como decir mentiras”.

El rapero español señaló que en los últimos años ha madurado y evolucionado como parte natural del crecimiento del ser humano y que eso se nota en su voz, en sus letras y en las temáticas, pero sin abandonar su esencia.

Sobre la evolución del rap en España indicó que hay plazas muy importantes donde esta expresión tiene gran acogida como Sevilla, Madrid y Barcelona. “El rap ha crecido mucho en los últimos tiempos, antes nos llegaba muy poco del rap mexicano, pero ahora con la globalización han venido grandes personalidades.

Ambkor también comentó que el rap es un movimiento que ha traspasado las generaciones debido al contenido social que tienen sus letras, y a que en Estados Unidos se pusieron muy bien las bases de este género musical que da especial atención al contenido de historias reales.

“En este momento el rap se tiene que trabajar muy de la mano con las redes sociales y la exposición de muchos videos en You Tube, crear muchos contenidos. Los artistas tenemos que estar más pegados a la tecnología y ofrecer muchos conciertos, concluyó.

Ambkor se presenta el próximo sábado 27 de junio de 2015 a las 17:00 horas en el Teatro Hipódromo Condesa, en donde compartirá escenario junto a Unote y T.W.O + Sr_Quiroga + DJ Zera.

Boletos a la venta en taquillas del inmueble y en locales especializados.

Boletos V.I.P. + Meet & Greet: $550 MXN (100 boletos únicamente) (Sólo Pre-Venta)

Boleto general en PRE-VENTA: $300 MXN

Boleto general en TAQUILLA: $400 MXN

Boletos en:

ON-LINE: http://www.ambkor.entradium.com .

Para mayor información: Facebook.com/RIWOLTA