AMLO da bienvenida a GabrielaCuevas y a Cuauhtémoc Blanco a Morena

AMLO da bienvenida a GabrielaCuevas y a Cuauhtémoc Blanco a Morena

Ciudad de México.  El precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, dio esta tarde la bienvenida a la senadora Gabriela Cuevas y al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco a las filas de su movimiento por la Presidencia.

“La patria es primero”, expuso en un mensaje publicado luego de que ambos confirmaran la adhesión a su Coalición Juntos Haremos Historia que suma a Morena, PT y Encuentro Social (PES).

“Bienvenidos Cuauhtémoc Blanco y la senadora Gabriela Cuevas. La patria es primero, Juntos haremos historia”, tuiteó el precandidato.

Esta mañana se anunció también la renuncia al PRD de la diputada del Estado de México, Karen Hurtado, y el ex líder perredista de Ecatepec, Osmar León Aquino, quienes anunciaron una desbandada hacia Morena.

“Y van a venir más”, advirtió el líder mexiquense de Morena, Horacio Duarte; agregó que dejará abierta la puerta a todos.

Incluso considero abierta la posibilidad de que sea un ex panista el candidato a la presidencia municipal de Toluca.

“Nosotros estamos abiertos a recibir a más militantes de PRD y de PAN”, dijo Duarte.

Recordó que en 2014 “cuando empezó la sangría del PRD algún presidente de ese partido (Carlos Navarrete) dijo que eran sólo 27 renuncias… tienen derecho a vivir engañados, no hay peor ciego que el que no quiere ver”.