• Home »
  • México »
  • Aprueba Consejo Técnico del IMSS cambios en su estructura tras licitaciones irregulares

Aprueba Consejo Técnico del IMSS cambios en su estructura tras licitaciones irregulares

Aprueba Consejo Técnico del IMSS cambios en su estructura tras licitaciones irregulares

Ciudad de México. Como ayer informamos, el Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social, aprobó los cambios propuestos por su Director General Mikel Arriola, y Patricio Caso  Prado.

Director de vinculación institucional y evaluación de delegaciones asumirá la dirección de administración, en sustitución de David Palacios, quien fue reconocido por su gestión, pese a que a lo largo de ésta fue señalado por irregularidades en diversas licitaciones, pero ahora no importa, pues al parecer será premiado con un alto cargo en PEMEX, donde lo espera el grupo que lo llevó a la Dirección Administrativa.

Antonio Grimaldo Monroy, titular de la unidad de evaluación de delegaciones será el nuevo director de vinculación institucional, desde donde podrá continuar con el trabajo que ha venido desempeñando, al parecer según él por instrucciones, por lo que esperamos más cambios en el instituto, tal vez una desbandada de funcionarios, hartos de ser controlados con cuestiones presupuestarias y entregas de medicamentos para sus unidades médicas, así como sospechosas preferencias para ocupar cargos de delegados y subdelegados, que dejan mucho que pensar.

Estos cambios serán a partir del 19 de junio próximo, y nos reitera que este país requiere un verdadero cambio, donde no se premien a los funcionarios cubriendo su actuar en tal o cual dependencia, pasándolos a otra para empezar de nuevo, y donde no se coarte la libertad de prensa, sobre todo de medios autónomos como es el caso.