• Home »
  • Espectáculos »
  • Barry Ivan White & The Satin Soul Orchestra, este sábado 24 de octubre  en el Lunario del Auditorio Nacional

Barry Ivan White & The Satin Soul Orchestra, este sábado 24 de octubre  en el Lunario del Auditorio Nacional

Barry Ivan White & The Satin Soul Orchestra, este sábado 24 de octubre  en el Lunario del Auditorio Nacional

Ciudad de México. El cantante estadunidense Barry Ivan White regresa a la Ciudad de México, acompañado con The Satin Soul Orchestra y dará un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

El músico y productor exhibirá su nueva imagen artística, y el 24 de octubre, a las 21 horas, ofrecerá una noche con ensambles visuales asombrosos y algunas sorpresas.

Reconocido por su gran voz de barítono y género soul, el ex integrante de The Platters brindará una noche llena de energía

A lo largo de su exitosa carrera, Barry Ivan White ha compartido el escenario con Alicia Keys, Francisco Céspedes, entre otros, y ha actuado para personajes importantes como Bill y Melinda Gates, y el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

Nacido y criado en Miami, Florida, el hijo de un ministro de la iglesia local, Barry Ivan White tuvo una introducción temprana al mundo de la música. Dentro de la iglesia comenzó a cantar y aprendió a tocar el piano, guitarra, bajo y batería. Su primera actuación en público fue a la edad de tres años.

A los 14 Barry se había convertido en director de coro y ministro de música, mostrando una comprensión única de la parte técnica de la expresión musical, así como la armonización vocal.

A la edad de 17 Barry grabó su primer disco como parte de un coro de gospel. Luego viajó con coros en todo Estados Unidos cantando y abriendo conciertos de los artistas de gospel famosos como Andrae Crouch, La Familia Hawkins, The Winans, Shirley Cesar, Candi Staton, James Cleveland, Milton Biggham, y más.

Después de años de trabajo en la música gospel como artista, productor y promotor, Barry Ivan White hizo la transición a la música Pop y Soul. Fue un éxito inmediato, actuando con grandes artistas como el fallecido Maestro Barry White, Michael Cooper, The O’Jays, The Temptations, Levert, y otros. Fue co-fundador de un sello discográfico (Tashari Records), produciendo una grabación con trío femenino “C’est La Vie”.

En 1984, Barry Ivan White fue invitado por Barry Smith y Papa Jessie Ferguson a unirse al grupo de renombre internacional “The Platters”. Ahora un miembro veterano de The Platters más de 20 años, Barry ha viajado por el mundo y realizado con una multitud de artistas de fama internacional y ha aparecido en programas de nivel nacional e internacional por televisión. Él ha entretenido a un amplio género de las personas, y en virtud de sus competencias lingüísticas y de realizar, a voluntad, tanto en inglés y español, se ha convertido en un verdadero actor intercultural.

Sábado 24 de octubre , 21:00 hrs

Precios

Primer fila: $900

Preferente A: $600

Preferente B: $500

Vista Parcial: $400