Botellita de Jerez presenta en El Vicio “No pinches mames”

Botellita de Jerez presenta en El Vicio “No pinches mames”

Este miércoles  8  de abril  a las 21:30 horas Botellita de Jerez presenta en el Teatro Bar El Vicio su guacarock:No Pinches mames”.

Después de más de 15 años de no entrar a un estudio a hacer una producción discográfica propia, personal y rompetímpanos, la HH Botellita de Jerez por fin grabó un nuevo disco “Sin maíz no hay país” con la alineación noventera de El Mastuerzo detrás de la batería; Santiago Ojeda en la lira de seis cuerdas (cinco cuando rompe una de tan entusiasmado), el Sr. González en las percusiones y teclas (¡sí, las teclas!) y Armando Vega-Gil, en el bajo-ukulele. Ah, eso sí, todos cantan. No se trata de una presentación aislada, huerfanita, sino de la exposición de lo que piensan que es el país en estos tiempos de cólera sin dejar a un lado su clásico y muy cáustico sentido del humor que se burla de todo y todos, empezando por ellos mismos. Cover 200.00 pesos

El jueves 9 El Vicio ofrece a las 21:30 horas Parafernalia Teatro presenta: “Amor en Infinitunn”.

La matchmaker por excelencia, Merry, realiza su popular y conocida fiesta de recipientes de plástico (toperas) no sólo para vender el producto que le ha hecho vivir dignamente; sino para demostrar cómo el uso de las redes sociales ha beneficiado –o no- las relaciones de pareja. “Amor en Infinitunn” habla del cortejo previo a la era del internet y del amor a las redes sociales. Cover 200.00 pesos.

El viernes 10  y  sábado 11 a las 22:30 horas Fernanda Tapia y Las reinas chulas presentan: “Chichis pa la banda” o qué bonitos ojos tienes.

En México se nos arrebató la teta, el alimento primigenio y se nos expulsó del seno materno, paraíso original, y nos fuimos al averno a habitar este mundo lleno de  mala leche,  lágrimas y dolor,  de ahí el trágico complejo del mexicano: pedir chichi pa todo. Pues lo único que nos mantiene con vida es la ilusión de volver al origen; es decir, a esa cálida chichi… Para acabar con este sufrimiento primario y freudiano Fernanda Tapia y las Reinas Chulas han decidido hacer una terapia grupal masiva para darle chichis a la banda, terminarlos de criar con la copa del néctar de la vida,  para que libemos de ellas y brindemos por ellas. Chichis pa la banda o qué bonitos ojos tienes busca crear un mensaje pa que leches ganas en la cuesta de enero o te acuestes con ganas desde enero. Cover 400.00 pesos

El Vicio se encuentra en la calle de Madrid 13, Col. Del Carmen en Coyoacán.