• Home »
  • Espectáculos »
  • Botellita de Jerez, “Rivotrip Rock” y “Chichis pa´ la banda” o qué bonitos ojos tienes, en El Vicio

Botellita de Jerez, “Rivotrip Rock” y “Chichis pa´ la banda” o qué bonitos ojos tienes, en El Vicio

Ciudad de México, Las Reinas Chulas y el Teatro Bar El Vicio presentan el miércoles  15  de abril  a las 21:30 horas a la banda de guacarrock Botellita de Jerez con su espectáculo: “No pinches mames”.

La HH Botellita de Jerez con su alineación noventera del Mastuerzo detrás de la batería, Santiago Ojeda en la lira de seis cuerdas (cinco cuando rompe una de tan entusiasmado), el Sr. González en las percusiones y teclas (¡sí, las teclas!) y Armando Vega-Gil, en el bajo-ukulele, dará una función sobre lo que piensan del país en estos tiempos de cólera sin dejar a un lado su clásico y cáustico sentido del humor. Cover 200.00 pesos.

El jueves 16 de abril a las 21:30 horas. Un espectáculo de Nora Huerta, Tareke Ortiz, Yurief Nieves, Miguel Haller, el Sr. Medina y Richard López, presentan: “Rivotrip Rock”.

Nuevo repertorio, mismo dolor. Al puro estilo del Dark Cabaret estos seis personajes, que juntos se llaman Rivotrip, hacen un recorrido por el repertorio más triste y llegador de la música de los 80’s y 90’s. Nora Huerta, Tareke Ortiz, Yurief Nieves, Omar Medina Fernández, Miguel Haller y Richard López sacan su lado más rockero y depresivo para dar la relectura más oscura a estas canciones de todos conocidas. Para aquellos a quienes el amor siempre nos ha quedado debiendo y nos ha dejado bebiendo, llegó la hora de cantar despechadamente: “Todo se derrumbó dentro de mí…”, “Porque yo en el amor soy un idiota…”, “El triste todos dicen que soy…” y demás éxitos que deprimieron la radio y ahora son cantadas como siempre debieron serlo, no como rock progresivo sino como rock depresivo. Al escuchar a Rivotrip recordarás el sonido fino y elegante de Pink Floyd, la profunda tristeza de Radio Head, la dureza de Metallica, con las letras llegadoras de Juan Gabriel, José José, Pimpinela, Yuri y Lupita D’Alessio, entre otros. Cover 3 00.00 pesos                     

El viernes 17 y sábado 18 de abril a las 22:30 horas.  Fernanda Tapia y Las reinas chulas presentan: “Chichis pa la banda” o qué bonitos ojos tienes.

En México se nos arrebató la teta, el alimento primigenio y se nos expulsó del seno materno,  y nos fuimos al averno a habitar este mundo lleno de  mala leche,  lágrimas y dolor,  de ahí el trágico complejo del mexicano: pedir chichi pa todo. Para acabar con este sufrimiento primario y freudiano Fernanda Tapia y las Reinas Chulas han decidido hacer una terapia grupal masiva para darle chichis a la banda. Cover 400.00 pesos.

El domingo 19 de  abril a las 19:00 horas. Manuel Ballesteros presenta: “Ser Padre es…”

Una ácida crítica al modelo actual de consumo patriarcal que sumirá a este papito, llamado,  Hugo Acosta, en una situación patética y muy divertida, donde veremos como un padre quiere lo mejor para sus hijos… ¿Lo mejor? ¿Qué es lo mejor? Estamos llenos de “Hugos Acostas” en esta sociedad de consumo material y ausencia afectiva. Un divertido y paternal momento en la vida de un padre atrapado en las trampas que dicta la sociedad. Cover 200.00 pesos

El Vicio se encuentra en la calle de Madrid 13, Col. Del Carmen en Coyoacán.