Bruno Mars le roba a Luis Fonsi en los Grammy

Bruno Mars le roba a Luis Fonsi en los Grammy

Nueva York. La ceremonia número 60 de los Grammy se llevó acabo la pasado noche en el Madison Square Garden, lugar al que asistieron las grandes celebridades de la actualidad para descubrir quién sería el gran triunfador de la gala. Y, aunque muchos apostaron por Luis Fonsi y su ‘Despacito‘, finalmente fue Bruno Mars quien se coronó al llevarse seis reconocimientos, entre ellos, Álbum del año por su trabajo en ’24 Magic y su ‘That’s what I like’.
Se sabía que el puertorriqueño estaba nominado en las categorías más importantes: Mejor interpretación pop dúo/grupo, álbum del año, Grabación y canción del año. Principales categorías en las que Fonsi resultó perdedor y por las que las redes sociales ardieron al opinar que Bruno Mars no era el merecedor de tales reconocimientos.
De hecho, las redes sociales fueron protagonistas tras conocerse los resultados, pues miles de internautas hicieron tendencia’Despacito y el robo descarado’.
Y es que la mayoría de los internautas coincidió en que ‘Despacito’ debió llevarse como mínimo el premio a ‘Canción del año’, pues el éxito precedente y los innumerables récords conseguidos eran prueba suficiente de su éxito.