• Home »
  • Deportes »
  • Caliente Interactive será patrocinador del Club Puebla FC para el torneo Apertura 2015 y Clausura 2016

Caliente Interactive será patrocinador del Club Puebla FC para el torneo Apertura 2015 y Clausura 2016

Caliente Interactive será patrocinador del Club Puebla FC para el torneo Apertura 2015 y Clausura 2016

Puebla, Pue. La gran tradición y afición que tiene el Club Puebla FC da una ventaja estratégica a Caliente Interactive y viceversa, en una unión que llevará de manera diferente la forma de vivir y sentir los colores de su equipo.

“Nuestro patrocinio es parte de nuestra estrategia por apoyar al deporte y sus equipos en la Liga Mx llegando así a más aficionados del deporte más hermoso del mundo como lo es el futbol”, fueron las palabras de Emilio Hank, presidente de Caliente Interactive.

Esta sociedad se distinguirá por tener sorpresas para los aficionados gracias a una innovadora y diferente manera de ver el futbol; característica de la nueva app Caliente Sports.

“Nuestro patrocinio no solamente es tener el logo de la app de Caliente Sports en el uniforme de un equipo con gran tradición como lo es el Club Puebla FC, sino como nuestro nombre lo indica queremos ir más allá, ser interactivos con sus aficionados y tener una gran relación entre Caliente Interactive, el club y su gente”, comentó Fernanda Sainz, directora general de Caliente Interactive.

Para el presidente del Puebla FC, Carlos Abraham López Domínguez, este patrocinio representa un orgullo para el club al contar con la confianza de una empresa líder cien por ciento mexicana.

“Es grandioso tener el apoyo de alguien como Grupo Caliente, además de tener la oportunidad de exponer un nuevo concepto como lo es la app de Caliente Sports que representa nuevas oportunidades de diversión para los enfranjados. Un nuevo concepto vinculado a este nuevo proyecto del equipo de la Franja representa una gran oportunidad para la afición” indicó el directivo poblano.