Caro Molina presenta su Bachatariachi el 27 de Agosto en Voilá Antara de Polanco

Caro Molina presenta su Bachatariachi el 27 de Agosto en Voilá Antara de Polanco

Ciudad de México. La popular cantante chilena Carolina Molina está próxima a consolidar su hegemonía en México tal como lo ha conseguido ya en su país natal y en buena parte de Sudamérica, esto luego de dar a conocer que su nuevo tema “La Gata Bajo la Lluvia” será lanzado en el mes de agosto a nivel mundial en lo que promete ser la consolidación definitiva de su carrera en el continente.

Con un revolucionario estilo que mezcla lo mejor de la bachata y del mariachi al que ha bautizado justamente como “Bachatariachi”, Caro ha comenzado a triunfar en las ligas mayores de la música y el entretenimiento. Tras ser la intérprete del tema “Sacude ah! Mundial” del pasado mundial Brasil 2014, se ha dedicado en este inicio de año a girar por Estados Unidos y México al lado de grandes luminarias como Emmanuel y Manuel Mijares, por citar dos ejemplos.

 

Caro Molina Foto1

 

Justamente para demostrar a sus fans y público el enorme potencial que tiene listo para desarrollar como parte de su carrera artística, Caro Molina se presentará este 27 de agosto en el Voilá Antara de Polanco a las diez de la noche, sitio en el que desfilarán la andanada de éxitos que la han hecho grande a lo largo de su carrera, con lo cual su panorama se ve potente y saludable por donde se le mire.

Oriunda del Valle del Aconcagua, Carolina Molina tenía siete años cuando inició su sueño en la música, cantando temas rancheros que la llevaron a ganar experiencia en diversos escenarios locales, hasta que se instaló en Santiago, Chile, y grabó su primer disco “Prueba de Fuego”, con un repertorio entre ranchero y Tex-Mex, que le valió el apodo de “La princesa mexicana”. Su popularidad pronto se extendió con presentaciones masivas constantes y una sonada actuación al lado del mexicano Pedro Fernández para la televisión nacional chilena.

 

Caro Molina Foto5

 

Desde entonces ya nada fue igual, su carrera despegó y la llevó a hacer temporadas de shows de talento en la televisión nacional chilena como “Rojo, fama contra fama” y “Mekano” donde además se dio a conocer como actriz y bailarina.

Para 2008 vio la luz su segundo material titulado “Ranxerita” de corte más internacional, caracterizado por un sonido más potente y un despliegue vocal hasta entonces no alcanzado. La banda en vivo, los bailarines y una personalidad cada vez más definida y deslumbrante llenaron pronto los escenarios y las excelentes críticas por su desempeño se multiplicaron por todos los medios del continente.

Carolina Molina grabó entonces un tercer disco titulado “Muñeca” que fue dedicado a su madre, en el que pudo desplegar nuevos sonidos, arreglos y composiciones propias grabadas al lado de su propia banda “La Rancheband”.

 

Caro Molina Foto6

 

En 2012 y tras el fenómeno que resultó “3BallMty” en Chile decidió incursionar en el género con gran éxito, y temas como “Mala persona”, “Sacude ah!” y “Niña Mala” la convirtieron en la única cantante femenina con más rotación en radios chilenas y además en la única mujer cantante en ganar el Copihue de Oro en el año 2012 y 2013, que no es otra cosa que el premio de popularidad más apreciado en Chile.

Actualmente, además de sus presentaciones por Sudamérica que la han convertido en la voz femenina con más exposición en su país, Carolina está desarrollando su fortaleza y atributos en México y Estados Unidos, países donde ya está ganando un espacio importante para su carrera.

 

Caro Molina Foto4

 

Con “La Gata Bajo la Lluvia”, su nuevo tema que será lanzado en el mes de agosto a nivel mundial seguramente romperá esquemas y popularidad con su nuevo concepto Bachatariachi que suena atractivo y que es al mismo tiempo un revulsivo en el panorama musical.