• Home »
  • Cultura »
  • Casa del Humor celebrará primer aniversario con Festival Risoscopio

Casa del Humor celebrará primer aniversario con Festival Risoscopio

Casa del Humor celebrará primer aniversario con Festival Risoscopio

Ciudad de México. Montajes, talleres de stand up y mesas redondas en torno a la comedia y diversión, será parte del Festival Risoscopio 2017 con el que la Casa del Humor celebrará su primer aniversario, del 27 de mayo al 17 de junio.

En conferencia de prensa, el director del espacio independiente, único en su género, José Luis Saldaña, destacó que el recinto surgió ante la necesidad de ofrecer talleres, cursos y clases de comedia, impartidas por los profesionales del stand up, cabaret, clown e improvisación teatral.

“La idea no es sólo formar a los nuevos comediantes, sino generar comedia de calidad sin caer en el lenguaje bajo y de groserías; queremos generar diversión, alegría y catarsis en el espectador”.

El representante informó que los encargados de impartir las clases, cursos y talleres serán Gloria Rodríguez y Miguel León en stand up; Paola Izquierdo en teatro de cabaret; Jesús Díaz en clown con la Sensacional Orquesta Lavadero y la compañía Complot Escena ofrecerá su versión de bolsillo de “La Impro Lucha“.

José Luis Saldaña remarcó que a partir de este sábado 27 de mayo a las 19:00 horas iniciará el primer Risoscopio en la Casa del Humor y la entrada será de cooperación voluntaria.