• Home »
  • Ciudad »
  • Cerca de 10 mil niños en Cuajimalpa reciben juguetes de calidad; contarán con Tarjeta Club

Cerca de 10 mil niños en Cuajimalpa reciben juguetes de calidad; contarán con Tarjeta Club

Cerca de 10 mil niños en Cuajimalpa reciben juguetes de calidad; contarán con Tarjeta Club

Ciudad de México. La delegación Cuajimalpa de Morelos, realizó el festival de Día de Reyes, donde fueron entregados cerca de 10 mil juguetes de calidad como Barbies, Max Steel a niñas y niños de las 44 colonias y pueblos de la demarcación, quienes además disfrutaron de obras de teatro, inflables, juegos mecánicos, payasos, la tradicional rosca de reyes, y la rifa de Xbox, triciclos, bicicletas, autopistas y coches control remoto.

El jefe delegacional Miguel Ángel Salazar Martínez, encabezó el evento al que asistieron cerca de 16 mil personas, para recibir juguetes y dulces para los pequeños que se dieron cita desde temprana hora en la explanada delegacional.

“Seguiremos trabajando por nuestros niños, porque en ellos está el futuro, también gobernamos para ellos, y pronto iniciaremos nuevos programas para ellos como la Tarjeta Club Cuajimalpa (TCC) la cual tendrá descuentos en diferentes establecimientos mercantiles y de esparcimiento para los pequeños”, señaló.

Durante el evento el titular de la demarcación, Miguel Ángel Salazar, acompañado del diputado Adrián Rubalcava Suárez, realizó una colecta con servidores públicos y la ciudadanía para apoyar a Daniel, un niño de la colonia Navidad que padece osteogénesis imperfecta, también conocida como enfermedad de los huesos de cristal, que los debilita y hace que se rompan con facilidad sin ninguna causa aparente.

Durante el evento se recaudaron 77 mil 303 pesos para la cirugía y medicamentos que necesita Daniel para mejorar sus condiciones de vida, “juntos estamos salvando una vida, Cuajimalpa es reconocida por su solidaridad, juntos avanzamos más” resaltó el jefe delegacional.

El festejo estuvo resguardado por un operativo de seguridad con elementos de Seguridad Pública  de la Policía Auxiliar, Sector Yaqui y Cuajimalpa, Protección Civil y Servicios Médicos, así como 300 funcionarios de la estructura delegacional.

Finalmente el mandatario indicó que en los próximos días seguirá recorriendo las colonias, para continuar con estas entregas, “ningún niño se quedará sin juguete, recorreremos todas las colonias de la demarcación para llevar juguetes de calidad a nuestros niños de calidad, porque se lo merecen”, finalizó.