Certidumbre y confianza, cruciales para mejorar al país: Meade

Certidumbre y confianza, cruciales para mejorar al país: Meade

Aguascalientes, Ags. El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, consideró primordial aportar confianza, experiencia y certidumbre para que los proyectos que requiere el país lleguen a buen término.

“Muchas gracias por la oportunidad de dialogar, es mucho lo que está en juego este 2018 y es mucho lo que tenemos que aportar: aportar confianza, aportar experiencia, aportar certidumbre, aportar la pasión de una militancia que todos los días habla en su colonia, en su sección, en el Movimiento Territorial”, indicó.

En la ciudad de Aguascalientes y ante delegados, consejeros políticos nacionales, estatales y municipales del PRI, Meade Kuribreña afirmó que las políticas públicas en

México deben estar focalizadas y ser específicas, a fin de apoyar a la niñez, los jóvenes, personas adultas mayores, mujeres y personas con alguna discapacidad.

“La política pública tiene que ser una política pública focalizada; tiene que ser una política pública específica, no podemos hacer una política pública que trate a todos igual, porque lo que queremos son las mismas oportunidades; la política pública tiene que ser específica”, expresó.

En un evento al aire libre en el Parque Ecológico Línea Verde de Aguascalientes, Meade Kuribreña enfatizó que las personas adultas mayores deben tener mayor atención al interior de las familias mexicanas.

Asimismo, destacó la importancia que el adulto mayor tiene en la sociedad. “De un adulto mayor que tiene la necesidad de seguir preparándose continuamente en educación, de cerrar espacios de preparación, de dar ejemplo en su familia y de ser un espacio de respeto”.

El precandidato priista comió con el sector empresarial y productivo de Aguascalientes. Antes de su encuentro con la militancia, recorrió un tramo del Parque Ecológico Línea Verde, que cruza 90 colonias de la capital hidrocálida y es el más grande de América Latina.