Colombia, Panamá y México se fusionan en Pasagüero

Redacción @mexicoenlared

 

Ciudad de México. Rocka d’ Colombia, Dozel d’  Panamá & Veralux d’ Mexico se presentan este viernes 22 de mayo en Pasagüero.

Esto, en el contexto de la séptima edición de la Feria de las Culturas Amigas 2015 que el gobierno de la CDMX lleva a cabo en el Zócalo capitalino.

La Feria de las Culturas Amigas es uno de eventos culturales de carácter internacional más importantes de la Ciudad de México, donde sus habitantes y visitantes tienen la posibilidad de conocer más sobre la cultura, tradiciones y costumbres de distintas naciones, mediante la presentación de stands representativos y actividades artísticas.

La Feria surgió en 2009, como un proyecto de colaboración de la Coordinación General de Asuntos Internacionales del Gobierno de la Ciudad de México con distintas representaciones diplomáticas acreditadas en el país, las cuales hicieron muestra de su solidaridad con nuestra capital durante la contingencia sanitaria por el virus de la influenza AH1N1, coyuntura en la cual se buscó mantener e incentivar el aprovechamiento de espacios públicos y el atractivo turístico de la ciudad.

Debido al éxito de este proyecto desde su primera edición, la Feria de las Culturas Amigas se ha convertido en una tradición capitalina celebrada año con año, en un importante espacio de encuentro e intercambio cultural para el creciente número de asistentes y países participantes, así como en una gran oportunidad para la Ciudad de México de estrechar sus lazos de amistad y cooperación a nivel internacional.

En su séptima edición –que se realiza del 14 al 24 de mayo de 2015– la Feria de las Culturas Amigas constituirá una auténtica celebración multicultural que contribuirá a consolidar a la Ciudad de México como una capital abierta, solidaria e incluyente ante el mundo.

Pasagüero. Motolinia 33, Centro, 21 horas, entrada libre, mayores de 18 años.