• Home »
  • México »
  • Condenan diputados federales del PRD el artero asesinato de la alcaldesa de Temixco

Condenan diputados federales del PRD el artero asesinato de la alcaldesa de Temixco

Condenan diputados federales del PRD el artero asesinato de la alcaldesa de Temixco

Ciudad de México. El Grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, condena enérgicamente el cobarde asesinato de la Presidenta Municipal de Temixco, Morelos,  Gisela Raquel Mota Ocampo.

La ex diputada federal del PRD en la pasada legislatura, a quien recordamos como una mujer de izquierda, joven de ideales, luchadora social, dirigente por causas, compañera solidaria, así como, por su compromiso y vocación de servicio, fue brutalmente asesinada.

Señalamos ahora como lo hemos hecho antes,  que deben revisarse las políticas de combate a la inseguridad del gobierno de nuestro país.

El GPPRD exige a las autoridades una respuesta pronta, algunos de los culpables materiales del asesinato ya han sido detenidos por una acción rápida del gobierno estatal, pero también exigimos la intervención  federal para buscar a los autores intelectuales del crimen.

De la misma manera, nos unimos al dolor de los familiares y colaboradores de la recién electa Presidenta Municipal y por supuesto estaremos atentos a que se haga justicia en éste y cualquier otro caso que vulnere la tranquilidad de los mexicanos.