• Home »
  • Ciudad »
  • Confirma Mancera hallazgo de restos humanos de dos personas en Azcapotzalco

Confirma Mancera hallazgo de restos humanos de dos personas en Azcapotzalco

Ciudad de México. El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, confirmó el hallazgo de restos humanos, al parecer de dos personas, en 11 bolsas de plástico en instalaciones ferroviarias en la delegación Azcapotzalco.

En declaraciones a la prensa, Mancera Espinoza comentó que llegaron “a las instalaciones ferroviarias que tiene la ciudad de México”, donde se dio parte del hallazgo de 11 bolsas “que no son 11 cadáveres”, sino partes que corresponden a dos personas.

A las 4:00 horas de este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal recibió un reporte de que personal de la zona de aduanas de la estación ferroviaria de Pantaco halló 11 bolsas que supuestamente contenían restos humanos.

Respecto a las investigaciones del caso, subrayó que las autoridades del Distrito Federal sólo darán el apoyo inicial con las averiguaciones de estilo, y luego será competencia de la Procuraduría General de la República (PGR), pues el lugar del hallazgo es una zona federal.

Mancera Espinosa descartó que haya “focos rojos” relacionados con la presencia del crimen organizado en la capital, por lo que la población debe confiar en el trabajo que se realiza para su seguridad.

“La ciudad de México y sobre todo la ciudadanía debe estar muy clara en qué estamos trabajando, como siempre, en alertas, pero que no tenemos hasta este momento ninguna notificación ni de las autoridades federales”, por lo que en la ciudad de México se deben mantener los esquemas de seguridad y comunicación.