• Home »
  • Ciudad »
  • Convierten en deportivo espacio público que era foco de inseguridad en Coyoacán

Convierten en deportivo espacio público que era foco de inseguridad en Coyoacán

Convierten en deportivo espacio público que era foco de inseguridad en Coyoacán

Ciudad de México. La Delegación Coyoacán inauguró el deportivo Carmen Serdán en una de la colonias con mayor índice delictivo, al respecto el jefe delegacional, Salvador Frausto Navarro, mencionó que la inseguridad no se abate con más policías, también recuperando espacios.

“Para esta administración uno de los ejes principales ha sido la recuperación de espacios públicos, lugares en donde los jóvenes y las familias puedan convivir y alejarse de los vicios, este espacio era foco de inseguridad  y ha sido rescatado a favor de los vecinos de esta colonia”.

Al evento asistió “La Pequeña Lulú” Juárez, Campeona Nacional Mini-mosca y vecina de la colonia Santa Úrsula, a quien Salvador Frausto Navarro en compañía del jefe delegacional electo, Valentín Maldonado, otorgaron un reconocimiento por su trayectoria y por ser una promotora incansable del deporte.

Por su parte, Valentín Maldonado, prometió a los vecinos del lugar brindar mantenimiento permanente a estos espacios que aseguró, de ninguna manera serán privatizados.

De esta manera, la zona de los Culhuacanes en Coyoacán cuenta ya, con un espacio más que la comunidad podrá aprovechar al máximo para practicar algún deporte.