Corona Hell and Heaven Metal Fest agota sus primeras dos fases de preventa

Corona Hell and Heaven Metal Fest agota sus primeras dos fases de preventa

Ciudad de México. A este paso es previsible que se logre la meta de colgar por primera vez en América Latina el letrero de “Sold Out” para un festival de metal. Corona Hell And Heaven 2016 aspira a conseguirlo.

En apenas unas cuantas horas, el que ha sido denominado como el festival más importante de América Latina en el género metal ha logrado desplazar todos los boletos disponibles para las primeras dos fases, esto luego de que miles de fans de la banda alemana Rammstein desbordaran las taquillas de los centros Ticketmaster autorizados con filas larguísimas y colmaran la plataforma de internet de la empresa boletera.

Al menos el 18 de diciembre, primer día de venta de entradas para ver a Rammstein y un gran elenco que en breve se dará a conocer, Corona Hell And Heaven Metal Fest sonó con fuerza en medios y en redes sociales en un ámbito prioritario.

No sería de extrañar que en cuanto empiecen a asomarse las demás bandas que compondrán el elenco del año entrante, los boletos literalmente vuelen de las taquillas. Se ha prometido el cartel más ambicioso de todos los tiempos y ése compromiso se cumplirá.

Live Talent sabe que este es el momento final para la consolidación de un concepto por el que ha trabajado durante años y será una oportunidad para reafirmar su posición en la historia como el mejor festival del continente, y uno de los mejores festivales contemporáneos a nivel mundial.

Los nombres que se vienen son simplemente de ensueño y abarcan absolutamente todos los géneros del metal, haciendo imperdible la cita para todo el público que sigue centrando su atención en la cita planteada para llevarse a cabo el próximo sábado 23 de Julio en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para este compromiso el comité organizador nuevamente retoma la alianza con OCESA, empresa líder de entrenamiento en Latinoamérica y con  Corona, empresa líder en su ramo y comprometida con la cultura musical, con los cuales buscarán ofrecer lo mejor del metal nacional e internacional en nuestro país. El Corona Hell & Heaven Fest se fundó en Guadalajara en 2010 con la presencia de los mejores grupos nacionales e internacionales de metal y tras un largo camino que ha hecho madurar el festival, finalmente se llega a la quinta edición de este encuentro que regresa a la Ciudad de México luego del éxito obtenido en 2014.

A la fecha, Corona Hell & Heaven Fest es el festival más esperado por la comunidad metalera de América y es también el punto de referencia para los melómanos de Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, España y Sudamérica.

El Corona Hell & Heaven Fest en su edición 2016 repetirá la dinámica de ediciones pasadas presentando a un gran contingente de grupos internacionales pilares de géneros como el heavy, power, thrash, death, black, industrial, gothic, grindcore, doom, stoner, entre otros, que alternaran en espectaculares escenarios como el Corna Hell Stage y Heaven Stage, así como el Trve Stage; escenario destinado para el metal más radical. Todos estos escenarios tendrán también la presencia de lo mejor del metal mexicano, ya que el concepto del festival siempre ha privilegiado el apoyo a los grupos nacionales, todos ellos en inmejorables condiciones técnicas.

Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y puntos de venta autorizados. Los precios son los siguientes:

 

Primera Fase

 

—AGOTADA—

 

 

Segunda Fase

 

—AGOTADA—

 

Venta Normal (Fase 3 Disponible):

*General $880.00

*Preferente $1,800.00

*Vip $2,900.00

(VIP limitados a 5000 boletos totales)

 

Características de cada entrada:

Boleto General:

Acredita a su portador para acceder al área general de todos los escenarios del festival para presenciar todas las actuaciones de los grupos anunciados, tiene derecho a todas las atracciones, servicios generales y áreas recreativas y de entretenimiento.

 

Boleto Preferente:

El boleto preferente acredita a su portador a todos los beneficios del boleto general e incluye el acceso a la zona preferente de los escenarios principales donde podrás observar a tus artistas mucho más cerca.

Boleto VIP:

Los usuarios con boleto VIP, gozaran de todos los beneficios que incluyen las zonas generales y preferentes más:

– Ingreso rápido al evento por un carril exclusivo.

– Acceso a la zona “Meet & Greet” donde podrán convivir con los artistas que acepten ingresar a esta zona (los m&g con artistas estelares serán sorteados entre los portadores de boletos VIP una semana antes del festival).

– Playera conmemorativa edición especial.

– Gorra conmemorativa edición especial.

– Póster conmemorativo edición especial.

– Gafete conmemorativo edición especial.

Para más información y promociones pueden revisar la página oficial del evento que es www.hellandheavenfest.com