• Home »
  • Principales »
  • Cristal y Acero presenta “Entre Amigos”, espectáculo musical para toda la familia

Cristal y Acero presenta “Entre Amigos”, espectáculo musical para toda la familia

Cristal y Acero presenta “Entre Amigos”, espectáculo musical para toda la familia

Ciudad de México. La legendaria banda mexicana de hard rock Cristal y Acero se presenta el próximo sábado 22 de Abril en el Centro Cultural Miguel Sabido, ubicado en Basilio Badillo #4 col. Centro, con un espectáculo completamente familiar. En punto de las 19 horas.

En esta actuación la banda ofrecerá un regreso a sus raíces ochenteras, con la versión muy a su estilo de temas clásicos en la historia del hard rock, con exponentes como Scorpions, Europe, Bon Jovi, Van Halen y más. También presentarán un repertorio propio basado principalmente en su más reciente disco, El Amor es para Siempre y una remembranza de su trayectoria de casi 40 años.

Cristal y Acero, creadores de la ópera rock mexicana, presentan su espectáculo Entre Amigos, con la reminiscencia del hard rock de los ochenta.

Samuel Shapiro junto con Cristal y Acero ofrecerán también temas emblemáticos que le han dado vida a esta gran agrupación.

Entre Amigos es un espectáculo apto para toda la familia. Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores disfrutarán de esta gran variedad musical enclavada en las mejores versiones del hard rock de los ochenta y canciones originales de esta legendaria banda Cristal y Acero.

El espectáculo musical Entre Amigos se llevará a cabo el próximo sábado 22 de abril, a las 19 horas, en el Centro Cultural Miguel Sabido, ubicado en Basilio Badillo #4 col. Centro (metro Hidalgo).

 

Adultos: $100

Niños: $50