• Home »
  • Ciudad »
  • Cuajimalpa inicia festejos navideños; Miguel Ángel Salazar lanzará la Tarjeta Club para los niños

Cuajimalpa inicia festejos navideños; Miguel Ángel Salazar lanzará la Tarjeta Club para los niños

Cuajimalpa inicia festejos navideños; Miguel Ángel Salazar lanzará la Tarjeta Club para los niños

Ciudad de México. El jefe delegacional en Cuajimalpa de Morelos, Miguel Ángel Salazar Martínez, inauguró este fin de semana los festejos navideños a los cuales han asistido cerca de 20 mil personas.

Entre las actividades que podrán disfrutar en la demarcación se encuentra una rampa de hielo gigante, una villa nevada para hacer muñecos de nieve y otra para  “guerritas”, el árbol monumental con un gran espectáculo de iluminación, y diversas obras de teatro que se estarán presentando los fines de semana.

Durante la inauguración de los festejos decembrinos en Cuajimalpa, el titular Miguel Ángel Salazar Martínez, resaltó la importancia de mantener el contacto con la ciudadanía para trabajar en conjunto.

“Mi deseo de este año será que a Cuajimalpa le vaya mejor, si a Cuajimalpa le va bien, nos va mejor a todos”, señaló y anunció que el próximo año lanzará la Tarjeta Club Cuajimalpa, la cual tendrá beneficios para los niños, con descuentos en la Pista de Hielo de Santa Fe, Cinemex, Kidzania, la Feria de Chapultepec, entre otros.

Salazar Martínez, agradeció al diputado local Adrián Rubalcava, quien estuvo como invitado especial en el evento, por defender el presupuesto de Cuajimalpa, el cual fue aprobado hace algunos días, y señaló que a partir del 10 de enero colocará módulos de consulta en todas las colonias de la demarcación para decidir junto con la ciudadanía cómo y en qué destinar el presupuesto.

Las primeras presentaciones de estas actividades navideñas, transcurrieron con saldo blanco, y se contó con un operativo de seguridad con elementos de la policía auxiliar, Protección Civil y personal de toda la estructura delegacional.

La rampa de hielo gigante, y la villa nevada para muñecos de nieve y guerritas funcionarán de lunes a viernes de 10:00 am a 10:00 pm; sábados y domingos hasta las 11:00pm, éstas se encuentran ubicadas en Corredor Cultural, a un lado de la explanada delegacional. La pastorela “El Portal de Belén” se presentará sábados y domingos de diciembre a partir de las 19:00 horas; el miércoles 23 se presentará “El Espectacular Show de Santa”; y el 2 y 3 de enero podrán disfrutar de la puesta en escena de “Frozen, una aventura musical congelada”. Todas estas actividades gratuitas estarán abiertas al público hasta el 10 de enero.