• Home »
  • Ciudad »
  • Delegación Cuauhtémoc entrega apoyos para mejoras en 223 unidades habitacionales

Delegación Cuauhtémoc entrega apoyos para mejoras en 223 unidades habitacionales

Delegación Cuauhtémoc entrega apoyos para mejoras en 223 unidades habitacionales

Ciudad de México. El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila hizo entrega de los cheques correspondientes al programa de apoyo para  unidades habitacionales con el propósito de que 26 mil 700 personas que viven en  223 inmuebles de la demarcación gocen de espacios comunes más dignos.

El monto total de la entrega fue de 10 millones 974, 243 pesos, cantidad que se distribuyó a representantes vecinales de acuerdo con las necesidades de los inmuebles, como son: alumbrado interno, balizamiento, herrería, impermeabilización y pintura, entre otros requerimientos.

En ese contexto y con el fin de apoyar la economía de las familias de menos recursos de la demarcación, se entregarán en los próximos días 2 mil 479 calentadores solares de forma gratuita, en los que se invirtieron 28 millones 641 mil 374 pesos, anunció el jefe delegacional.

“Con los calentadores solares estamos sustituyendo el gas doméstico, que es muy caro. En esta primera etapa alrededor de tres mil familias se verán beneficiadas, y a mediados de año se realizará una segunda fase de la entrega”.

Ricardo Monreal Ávila dijo que estos apoyos se han logrado a través de la honestidad en el manejo de recursos y que ha instruido a los funcionarios de su administración a vigilar de cerca su correcta aplicación.

Dijo que el año pasado se entregaron 20 millones de pesos en programas sociales, dentro de los cuales se han entregado 17 mil tarjetas para adultos mayores, personas con discapacidad y becas escolares.

Destacó como uno de los logros de su administración durante los primeros 100 Días, la intervención de 60 calles en 23 colonias.