• Home »
  • Espectáculos »
  • Diana Vanoni llegará con un espectáculo de primer nivel a La Cueva de Rodrigo de la Cadena

Diana Vanoni llegará con un espectáculo de primer nivel a La Cueva de Rodrigo de la Cadena

Diana Vanoni llegará con un espectáculo de primer nivel a La Cueva de Rodrigo de la Cadena

Ciudad de México. La interprete que mezcla ternura, sensualidad y Fuerza interpretativa con una magnífica voz, regresa a la catedral del bolero, el centro de espectáculos más importante en la actualidad, La Cueva de Rodrigo de la Cadena, ubicada en la esquina de Patriotismo y San Antonio, en la colonia Ampliación Nápoles, en donde han desfilado grandes figuras de la música como Estela Núñez, Aída Cuevas, Carlos Cuevas, Guadalupe Pineda, Manoella Torres y María Medina, por mencionar algunas.

Cabe decir que este miércoles 14 de octubre a las 22 horas Diana Vanoni regresa a la Cueva debido a que en su anterior concierto el público ya no alcanzó reservaciones, agotó localidades. Así que esta artista regresa y ofrecerá un espectáculo de primer nivel, cobijada por una excelente banda de músicos.

Diana Vanoni comenzó exitosamente cuando fue finalista del concurso Valores Juveniles Bacardí, en 1982, y por esa época Diana pegó mucho con dos covers uno de Steve Wonder y otro de Laura Bránigan: Sólo llamé para decirte que te amo y Ámame sin control. Vanoni ha grabado varios materiales discográficos, en los que destacan temas de otros renombrados compositores, tales como Marco Antonio Solís, Sergio Faccelli, y Rubén Zepeda.

La artista, quien últimamente ha hecho una gran mancuerna con Armando Manzanero, dijo en entrevista que en su show ha montado un repertorio de poco más de 20 canciones de varios géneros musicales como baladas románticas, baladas pop, salsa, banda, incluyendo también temas de su nueva producción discográfica “Hoy Soy”, producida por Armando Manzanero. Incluirá temas de grandes compositores, desde Juan Gabriel, Armando Manzanero, Espinoza Paz, Luis Ángel, Lolita de la Colina entre otros más.

En cuanto a La Cueva de Rodrigo de la Cadena este mes presentará un gran elenco artístico. El día 15, el concierto de Rodrigo y Diego Cuevas (Hijos de Aída Cuevas), el 16 Rodrigo de la Cadena y Los Violines Mágicos de Villafontana de Roberto Pérez Vázquez, El 17 el grupo español  Trigo Limpio con sus integrantes Amaya Saizar, Javier de la Vega, y Oscar Piñero, Los días 22, 24, 29, 30 y 31, David Cabazos, Los Chinacos de Toño Medina, Luhana Gardi, Alejandra Ávalos, Chamín Correa y los Tres Caballeros.