El cantante mexicano de reggae Jah Fabio presenta su nuevo disco “Más vida”

Ciudad de México. Luego de casi seis años de la salida de su último disco, el cantante de reggae mexicano Jah Fabio regresa por todo lo alto con una nueva placa bajo su sello discográfico “Hotta Lava Music”, presentando la que quizá sea su obra cumbre en la que además de contar con grandes colaboraciones busca conectar con la gente por medio del mensaje positivo que suelen caracterizar sus letras, hablando tema tras tema de amor, lucha, resistencia y su principal pilar, la familia. El nuevo disco “Mas Vida” se encuentra de este modo disponible en tiendas de discos y en todos los portales digitales de venta directa.

“Más Vida” denota la madurez natural de un chico que por más de trece años de carrera artística ha probado su gran talento y enorme valía desde la parte vocal hasta la de producción musical, sobre todo vislumbrando que casi su totalidad el disco fue producido por él mismo en colaboración con La Chakra Records y Dj Aleks (Perú), Jah Ricio (Costa Rica) y Gappy Ranks (UK).

Asimismo, esta producción cuenta con grandes colaboraciones, desde leyendas del reggae, como Papa Michigan (Jamaica) y Nando Boom (Panamá), así como nuevas estrellas del reggae de enorme calidad como: Loyal Flames (Jamaica), Nego Hights (Belice), Jah Ricio (Costa Rica) y I Nesta (Panamá).

“Más Vida” es un gran trabajo discográfico cuidado en su totalidad hasta el más mínimo detalle y complementado con el excelente arte del disco a cargo de uno de los diseñadores más importantes a nivel mundial: Michael Thompson, Freestylee. El disco será distribuido digitalmente por VP Records, la disquera especializada en reggae más importante del mundo.

Jah Fabio es un artista que por medio de su música busca hacer conciencia en la gente que lo escucha, pues en cada canción habla de la pobreza e incertidumbre en la que está hundido el mundo, de la brutalidad policíaca, la opresión, la discriminación y la burocracia. Su mensaje de libertad es claro en torno a la manera en que los políticos engañan al pueblo con su falsa democracia, habla también de la división que causan las religiones y las fronteras, busca que la gente tome más en cuenta el amor que el color de la pie y sobre todo que se valore más la inteligencia que la apariencia.

Jah Fabio inculca la unidad familiar como premisa ideológica principal, ya que él ve a la familia como el principal apoyo que alguien puede tener en la vida, sin dejar de lado la lucha por el respeto a los niños, reprobando todo tipo de maldad sobre ellos. Siempre ha buscado un estilo propio pero es muy marcada su influencia del reggae jamaicano.

“Más vida” es pues la esencia de una nueva sangre que poco a poco va escalando las marquesinas del mundo.