• Home »
  • Espectáculos »
  • El Festival Vino & Exquisiteces se instalará en dos diferentes locaciones en octubre: San Ángel y Metepec

El Festival Vino & Exquisiteces se instalará en dos diferentes locaciones en octubre: San Ángel y Metepec

El Festival Vino & Exquisiteces se instalará en dos diferentes locaciones en octubre: San Ángel y Metepec

Degustación, venta,  catas, música y toda una fiesta para el paladar con la participación de expositores de vino mexicano y de importación, destilados, productos gourmet y artesanales.

Para los amantes del vino, productos gourmet y artesanales, les tenemos buenas noticias.

El Festival Vino & Exquisiteces hará dupla en octubre de 2015, presentándose por un lado en la Ciudad de México  los días 3 y 4 en Casa Jaime Sabines, San Ángel, y por otro el 17 y 18 de octubre en el Club Albatros de Metepec, Estado de México.

Un gran número de expositores tanto de producto nacional como importado ofrecerán degustación y venta de vinos y destilados, salsas y mermeladas gourmet, pan, quesos, helados artesanales y un sinfín  de delicias y productos relacionados con el vino a precios muy accesibles.

Este tipo de eventos se convierten en un perfecto escaparate que ayuda a promover la cultura del vino en nuestro país y a impulsar a pequeños y medianos productores y distribuidores, permitiendo al público consentir el paladar y todos los sentidos, aprendiendo acerca de las virtudes del vino y el arte del maridaje, para lo cual se preparan interesantes programas de catas.

Debido a la gran concurrencia que tiene el Festival Vino & Exquisiteces, siendo esta la 5ª entrega en el DF y la primera en el Estado de México, se ha puesto en marcha un pre-registro a través del sitio web  Eventbrite, con el fin de que la gente asegure su entrada y agilizar la misma el día del evento.

 

5o. FESTIVAL VINO & EXQUISITECES  SAN ÁNGEL, en Casa Jaime Sabines, Av. Revolución 1747, Col. San Ángel, D.F.

Octubre 3 y 4  de 2015.

http://5festivalvinoyexquisiteces.eventbrite.com

 

FESTIVAL VINO & EXQUISITECES METEPEC, en Club Albatros, San Marcos s/n esquina San Mateo Oxtotitlán, Col. Las Margaritas, Metepec, Edo. de México.

Octubre 17 y 18 de 2015.

http://festivalvinoyexquisitecesmetepec.eventbrite.com

Algunas de las marcas participantes son La casa del vino,  Quesos Marchesoti, Quesos Brito, Don Sibaris, Plata Gourmet, Productos Charoles, Café Finca Santa Mónica, Mezcal Tolín, Café Chiapas, Reljac Gourmet y Licores Chicome, entre otras.

Cada evento contará con su respectivo elenco para la muestra artístico-cultural que se ha convertido en parte integral de estos festivales y que incluye tanto shows musicales como de diversas artes disciplinarias como danza y teatro. Los programas de actividades se darán a conocer durante el mes de septiembre en conferencia de prensa y a través de redes sociales.