• Home »
  • Principales »
  • El Paraguas de Julieta hará su aparición en el mágico Mixcoac, el sábado 18 de abril

El Paraguas de Julieta hará su aparición en el mágico Mixcoac, el sábado 18 de abril

El Paraguas de Julieta hará su aparición en el mágico Mixcoac, el sábado 18 de abril

Ciudad de México. Julieta Soto, una de las voces ya no tan nuevas”, pero eso sí frescas, del rock “made in CDMX”, ha dado mucho de qué hablar y a otros ha dejado mudos con su manera de interpretar y sentir la música con su trabajo en Hilo Negro.

Pero Julieta, un alma sin descanso, sin abandonar a la últimamente accidentada banda, por eso de la fuga de talentos y el ingreso de otros, trabajó en paralelo un material en una faceta de “solista” (siempre estará acompañada por otros, eso es obvio, pero ellas son las últimas en saberlo).

Es así que July Soto presenta El paraguas de Julieta, un material sumamente interiorista que se ha convertido en disco y que hará público para toda la banda el próximo sábado 18 de abril, en punto de las 17 horas (cinco de la tarde para los peloduros), en la Casa de la Cultura Juan Rulfo, ubicada en la calle de Campana No. 59, esquina con Auguto Rodán, en Mixcoac.

Ese lugar se encuentra exactamente junto al Callejón del Diablo (no es jalada, así se llama la calle) y la Plaza se denominó alguna vez “Agustín Jáuregui”. En esa explanada chavos ochenteros jugaron cascaritas de futbol aderezadas de chela, tequila y rock teniendo como marco el templo de Santo Domingo de Guzmán, ni más ni menos del siglo XVIII. Ahora se ubica a un costado la Universidad Panamericana, sí, la del Opus Dei, ni como no decirlo.

Pero el caso es que la cita es en ese emblemático y mágico rumbo de Mixcoac, donde El paraguas de Julieta hará su aparición. Si puedes, no te lo pierdas. Ahí nos vemos. Salú y hasta pronto July.