• Home »
  • Edo.Mex. »
  • El Plan Municipal de Desarrollo Urbano, sin cambio de uso de suelo en Huixquilucan: Vargas del Villar

El Plan Municipal de Desarrollo Urbano, sin cambio de uso de suelo en Huixquilucan: Vargas del Villar

El Plan Municipal de Desarrollo Urbano, sin cambio de uso de suelo en Huixquilucan: Vargas del Villar

Huixquilucan, Méx. El Plan Municipal de Desarrollo Urbano se mantendrá sin cambios en el uso de suelo mixto, aseguró el Presidente Municipal, Enrique Vargas del Villar.

En entrevista exclusiva con Infozona.Today aclaró que la información difundida en algunos medios es absolutamente falsa y que ha sido propagada por gente que no está informada y que lo hace de mala fe.

En particular se refirió a entrevistas que han concedido Teresa Ugalde y Alberto Benabib, quienes fueron proveedores del gobierno municipal durante gestiones del PRI, pero que en la presente administración no lo son por no convenir a los intereses del municipio de Huixquilucan.

“Por esa razón están difundiendo información sin ningún fundamento respecto del uso de suelo, por lo cual aclaro es absolutamente falso. No habrá cambio de uso de suelo”, reiteró el alcalde de Huixquilucan.

La consulta se realizó conforme a derecho y queda abierta para todos los habitantes del municipio en nuestras oficinas de Pirules para que la puedan checar y comprobar que no se autorizó ningún cambio al uso de suelo, concluyó el Presidente Municipal.