• Home »
  • Espectáculos »
  • Elsiane llega a México para presentarse en Run and Circus Fest el 23 de agosto en el Velódromo Olímpico

Elsiane llega a México para presentarse en Run and Circus Fest el 23 de agosto en el Velódromo Olímpico

Elsiane llega a México para presentarse en Run and Circus Fest el 23 de agosto en el Velódromo Olímpico

Ciudad de México. Después de tres años de la salida de su disco “Mechanics Of Emotion”, el dúo canadiense conformado por Elsieanne Caplette y Stephane Sotto ha decidido visitar nuestro país para iniciar la promoción de su tercer álbum de estudio, esto como parte de la carrera “Run and Circus Fest” que se realizará este 23 de Agosto en el Velódromo Olímpico y que conllevará la simbiosis perfecta entre el atletismo y el espectáculo.

Elsiane es la combinación del nombre de ambos músicos y refleja perfectamente el enfoque del proceso artístico que tienen; la voz de Elsieanne tiene la capacidad de transportar la mente a un lugar más allá de lo humano y cuando se acompaña con la betería del talentoso Stephane, se obtiene un sonido difícil de describir con palabras.

Elsiane es un dúo de Montreal, Canadá, con influencias y estilos tales como jazz, electrónica música del mundo, oscilando entre un pop emotivo y trip-hop orquestral.

La agrupación se formó en 2000, con el encuentro de Elsieanne Caplette y Stephane Sotto. Las melodías y letras de Elsieanne se unen perfectamente a su voz singular y colorida apoyada con los ritmos prodigiosos de Stephane.

Elsiane ha colaborado con varios artistas como Booka Shade (Alemania), Delerium (Vancouver), Bel Canto (Noruega) y el Cirque du Soleil (Quebec) y ha realizado giras en Europa, Canadá y Perú.

Run & Circus Fest conjunta de este modo el atletismo y el espectáculo en un mismo espacio, en el cual durante un recorrido de cinco kilómetros los participantes podrán disfrutar de actos circenses cada 300 metros que incluyen actos en la cuerda floja, danza aérea, malabarismo, zanqueros, pulsistas, parkeur, cyr wheel, entre muchas otras actividades, así como escenas musicales y  muestras fotográficas y pictóricas. Esta iniciará en la Explanada de la Delegación Venustiano Carranza y culminará en la pista del Velódromo Olímpico, donde se presentará Elsiane este 23 de agosto.