• Home »
  • Ciudad »
  • Encabeza Xóchitl Gálvez, jefa delegacional en Miguel Hidalgo, trabajos de la nueva administración

Encabeza Xóchitl Gálvez, jefa delegacional en Miguel Hidalgo, trabajos de la nueva administración

Encabeza Xóchitl Gálvez, jefa delegacional en Miguel Hidalgo, trabajos de la nueva administración

Ciudad de México. La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, arrancó los trabajos de la nueva administración, que inició a partir del primer minuto de este jueves, con un acto simbólico que representa el compromiso de su gobierno, a través de la actitud de servicio, para con los habitantes de esta demarcación.

“Con este acto damos inicio a nuestro trabajo en la delegación Miguel Hidalgo en donde ratificaremos lo que hemos prometido en campaña: servir con una actitud transparente y eficaz en la tarea pública. Les agradezco a los habitantes de esta delegación haber elegido esta opción de Gobierno. Serviremos a todos, sin distingos de ninguna índole y con profesionalismo”, aseguró.


Gálvez Ruiz, quien estuvo acompañada por su equipo de colaboradores, marcó el arranque del plan de bacheo en la delegación cuyo objetivo es que, durante los siguientes meses, se renueven y mejoren las vialidades y se cumpla con uno de los objetivos de su proyecto de Gobierno.

“Esto que ahora ven será una de las imágenes más constantes en el trabajo que realizaremos durante los siguientes tres años. No seré una Jefa Delegacional que despache detrás de un escritorio, ni tampoco el equipo que me acompaña en esta tarea. Seremos un grupo proactivo que, incluso, trabajará de la mano con el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Miguel Ángel Mancera”.

La Jefa Delegacional, quien cumplirá con los requisitos que mandata el Estatuto de Gobierno de asistir a la sesión solemne en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) para rendir protesta, sostuvo que trabajará para que, en tres años, esta delegación sea la primera 100 por ciento digital.

“Tenemos una instrucción clara: trabajar de manera honesta para una delegación moderna, transparente y mejor. Vengo a entregar, muy convencida, tres años de mi vida a esta delegación, a los habitantes de Miguel Hidalgo. Tengo una clara vocación de servicio. En mi pueblo creemos que se manda obedeciendo. No vengo a enriquecerme, soy una ingeniera dedicada a la política que está aquí por convicción, la de servir a su comunidad”, expresó.

Xóchitl Gálvez conversó con los trabajadores de la delegación que estarán asignados a las obras de bacheo y, ataviada con la indumentaria requerida para el trabajo, participó en las tareas de mejoramiento de vialidades que comenzaron en el cruce de las calles Primavera y avenida Azcapotzalco, colonia Ángel Zimbrón.

Como segunda actividad de este primer día de trabajo, la Jefa Delegacional asistió a un desayuno a las 7:00 horas de este mismo jueves con trabajadores del área de Parques y Jardines de la demarcación;  posteriormente se trasladará a la ALDF donde rendirá la protesta de ley en la sesión solemne y por la tarde encabezará una verbena popular en la explanada de la delegación a partir de las 17:00 horas.

 

Ver video