Entrega Global Quality Foundation reconocimientos a personalidades del arte y el periodismo

Entrega Global Quality Foundation reconocimientos a personalidades del arte y el periodismo

 

Ciudad de México. Global Quality Foundation entregó reconocimientos a destacadas personalidades del arte y el periodismo este lunes 27 de julio en una ceremonia realizada en el restaurante Elago, ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

En esta ocasión fue reconocida la primera actriz Laura Zapata, por su prolífico trabajo histriónico, y el destacado corresponsal de Televisa en Los Ángeles, Juan Manuel Navarro, Leonardo Ferrera, del programa Los Reporteros, de Televisa, quienes recibieron el premio Elite.

 

SOCIALITE (2)

 

La Global Quality Foundation es una organización internacional que distingue el talento nacional en diferentes rubros, empresarial, cultural y financiero, y a las figuras que ponen en alto el nombre de México.

Recientemente se galardonó a los periodistas Matilde Obregón, Rosario Murrieta, Lolita Ayala, Diane Pérez, Álvaro Cueva, Katia D´Artigues, Jesús Gallegos, Juan Carlos Cuéllar, Ricardo Escobar, Germán Wing Varela, al decano de los locutores Adolfo Fernández Zepeda, a las actrices María Victoria, Lucía Méndez, Sergio Mayer y Sebastián Zurita.

 

SOCIALITE (4)