Estrena TV Azteca telenovela Uepa! El 27 de abril 

Ciudad de México. Desde sus estudios al sur de la Ciudad de México, TV Azteca presentó su nueva novela, Uepa! “Un escenario para amar”, que inicia transmisiones el próximo lunes 27 de abril en punto de la 17 horas en canal 13.

UEPA! es una réplica de la exitosa novela  “Como en el cine”, del 2001, pero con un “toque más juvenil, más divertido y con muchas sorpresas”.

La historia inicia con Lourdes Jordán (Gloria Stálina) una joven que al morir sus padres debió hacerese cargo de su pequeña hermana Stefy (Tatiana del Real) para poder pagar el exclusivo internado donde estudia, Lourdes comienza a trabajar de animadora en un bar “El Pink” al tiempo que le hace creer a su hermana que es una prestigiosa psicóloga, orillada por la sociedad a mentir sobre su verdadero trabajo.

Lourdes conoce a Claudio (Erick Chapa) un joven manipulado al 100 por ciento por su madre Rafaela (Martha Mariana Castro) hasta el grado de estar a punto de casasrse con la Alexandra (Ana Belena), sin realmente quererla.

Claudio y Lourdes se enamoran perdidamente pero ella tema que la abandone cuando sepa en realidad no es psicóloga sino una animadora de un bar.

Los protagonistas Gloria Stalina Erick Chapa y Ana  Belena