Exitosa presentación de Daniel Cano como piloto de Italika Racing

Exitosa presentación de Daniel Cano como piloto de Italika Racing
  • “El objetivo este año es claro: acabar todas las carreras dentro del podio”

Ciudad de México. Daniel Cano, recientemente nombrado piloto oficial de Italika Racing, se adueñó de la bandera a cuadros de la Copa VORT-X 650, en la fecha inaugural del Campeonato Nacional de Velocidad celebrada este domingo en el Autódromo León.

El piloto capitalino de 19 años mostró un manejo consistente sobre la pista leonesa de 1.6 kilómetros, lo que al final le permitió llevarse el triunfo.

“Me siento muy contento de haber empezado la temporada con el pie derecho, cada vez más adaptado y cómodo en la VORT-X 650”, declaró Cano Flores, quien compartió el podio con Daniel Carrera y Enrique Muñiz, también pilotos Italika Racing.

Durante el fin de semana, Daniel Cano tuvo que enfrentarse con sus coequiperos y a pilotos más experimentados, como Sócrates Juliarás y los colombianos Bryan Morales y Rigo Salazar. Pero al final, la consistencia que mostró sobre la pista, le permitió superar a sus adversarios.

“Fue una carrera muy peleada desde las clasificatorias. Ya el domingo tuve un gran duelo con mi compañero Daniel Carrera. Sin duda, fue un gran espectáculo para toda la afición”, dijo el capitalino.

Y tras alcanzar la gloria en la primera competencia oficial de la temporada 2017, Dany se declara listo para seguir cosechando triunfos en la Copa VORT-X 650 del Campeonato Nacional.

“El nivel de la categoría, como ya se demostró, es altísimo. Sin duda, es una de las categorías más competidas del Campeonato, pero el objetivo que tenemos este año es claro: acabar todas las carreras dentro del podio, para poder luchar por el campeonato al final de la temporada”, sentenció Daniel Cano.