Goleada histórica de Querétaro al América en el Azteca

Ciudad de México. Víctor Manuel Vucetich habló con mesura tras la contundente victoria de 4-0 ante América en el Estadio Azteca.

El estratega del cuadro albiazul apuntó que el resultado confirma el buen momento que atraviesa el plantel, que por cierto, llegó a cuatro victorias de manera consecutiva.

“No podemos desubicarnos, no hemos ganado nada. Debemos de saber que si seguimos de esta manera podemos clasificar”, comentó y añadió que la actitud fue clave para obtener los tres puntos.

“Fue un partido con mucha actitud. El equipo muy bien parado. Con determinación. Los jugadores estuvieron sensacionales. No hay margen de error. Ambicionamos con seguir participando en el torneo”, declaró el DT.

Del marcador abultado dijo que no estaba presupuestado, ya que únicamente pensó en el triunfo y no en cuál sería el resultado final.

Vucetich aceptó que aunque el equipo ganó siguen existiendo errores que se corrigen poco a poco, y que mejor, que hacerlo con victorias.

“Vamos corrigiendo y eso nos permite crecer y poder afrontar compromisos de esta naturaleza. De visitante el equipo es atrevido y permite tener autoestima”, resaltó el técnico.

De la calidad que demostró Ronaldinho con dos goles en solamente diez minutos, aseguró que no sorprende al ser una figura de talla internacional.

“Sabemos lo que es Ronaldinho, no es casualidad, es extraordinario y lo demuestra cada juego. Es un lugar en el que se buscaba que demostrara. Ojalá podamos continuar con ese espíritu y lucha y seguir con armonía que nos permita crecer”, subrayó.

Querétaro que fue mucho mejor que América y logró con una contundente victoria de 4-0, en partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, disputado en el estadio Azteca.

Los goles de la victoria fueron obra de Yasser Corona, al minuto 24, de Orbelín Pineda (45) y del brasileño Ronaldinho Gaucho (86 y 92). Con este resultado, los queretanos llegaron a 20 unidades, mientras los “azulcremas” se quedaron con 22.

Alineaciones:

América. Hugo González, Paul Aguilar, Pablo Aguilar, Paolo Goltz, Miguel Samudio (Osmar Mares, 65), Cristian Pellerano (Martín Zúñiga, 59), Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Carlos Quintero (Francisco Rivera, 59) y Darío Benedetto. DT Gustavo Matosas (URU).

Querétaro. Tiago Volpi, George Corral, Miguel Martínez, Yasser Corona, Jonathan Bornstein, Mario Osuna (Ángel Sepúlveda, 79), Orbelín Pineda, Antonio Naelson “Sinha” (Marco Jiménez, 76), Danilo Verón “Danilinho”, William da Silva y Emmanuel Villa (Ronaldinho Gaucho, 83). DT Víctor Manuel Vucetich.

 

Tigres golea a Rayados en clásico del Norte

Tigres de la UANL fue superior a Rayados de Monterrey en el clásico regiomontano y terminó por propinarle una goleada de 3-0 en el partido disputado en el estadio Universitario, correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Mx.

Los goles fueron conseguidos por Gerardo Lugo a los 55 minutos, Rafael Sobis (84) y Enrique Esqueda (87). Con este resultado, los “felinos” llegaron a 22 puntos y Rayados se quedó en 17.

 

Toluca y León empatan a uno

Una gran actuación de Alfredo Talavera le permitió a Toluca salir con el empate 1-1 frente a un León que mantiene su falta de certeza frente al marco, en intenso partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Mx.

El colombiano Wilder Guisao adelantó a los escarlatas, al minuto 53, pero Carlos Peña logró la paridad al 77, en duelo disputado en el estadio Nou Camp. Con este resultado, los de Guanajuato llegaron a 13 unidades, en tanto Diablos Rojos suma 20.

Atlas gana 1-0 a Puebla y lo hunde

Uno de los últimos ídolos del futbol mexicano, Cuauhtémoc Blanco, dijo adiós a la competencia liguera de una manera triste, luego que Puebla perdió 0-1 ante Atlas, para hundirse más en el descenso.

El delantero ecuatoriano Cristian Suárez, al 41, fue el autor de la victoria atlista en este partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, celebrado en el estadio Universitario BUAP, que vio cómo la derrota del local permitió la salvación matemática de Veracruz y Chivas de Guadalajara.

Con la victoria, Atlas se metió de lleno a la liguilla, al acumular 22 unidades que lo impulsaron al sexto puesto de la tabla, a falta de que culmine la jornada.

Puebla se quedó con 16 puntos y fuera de la “fiesta grande”, pero lo peor y más importante es que sigue en el fondo de la porcentual, y en su pelea contra Universidad de Guadalajara quedó en la peor posición, ya que Leones Negros sólo necesitará seis unidades para salvarse.