• Home »
  • Espectáculos »
  • Gran éxito de “Venga la Alegría” en el “Juguetón” de Tv Azteca en la delegación Iztacalco

Gran éxito de “Venga la Alegría” en el “Juguetón” de Tv Azteca en la delegación Iztacalco

Gran éxito de “Venga la Alegría” en el “Juguetón” de Tv Azteca en la delegación Iztacalco

Ciudad de México. El programa matutino con mayor rating de la televisión mexicana; “Venga la Alegría” tuvo un gran éxito en la explanada de la delegación Iztacalco, donde la tarde de este jueves 17 de diciembre se realizó una convivencia con miles de vecinos de la demarcación.

Con una de sus fórmulas más exitosas: el concierto de La Academia de Venga la Alegría, las figuras del programa se presentaron para interpretar diversos temas ante una concurrida explanada delegacional.

Destrampados. México en la Red

En punto de las 14 horas Los Destrampados aparecieron en el escenario para “calentar el ambiente” de lo que sería un encuentro entre las figuras de la televisión con su público.

Uno a uno subieron al escenario entre vítores de sus seguidores: Alfonso de Anda, Ingrid Coronado, Sergio Sepúlveda, Alfonso de Anda y, para sorpresa de muchos, el más aclamado fue uno de los últimos personajes que se incorporó al elenco: Carlos Pérez “El Capi”.

Mención aparte merecen las bellezas del programa la puertorriqueña Vanesa Claudio y Tania Rincón, que engalanaron la tarde.

En las entrevistas y la animación estuvieron Tábata Jalil y Carlos Quirarte, quienes junto a las bailarinas encabezadas por Jenny García, también fueron muy solicitadas y aplaudidas por la concurrencia.

La finalidad del evento se cumplió y con creces: recaudar juguetes para el Juguetón de Tv Azteca, que este año se puso la meta 16 millones.

Largas filas de seguidores de “Venga la Alegría” llevaron sus regalos y se tomaron la foto con sus ídolos de la televisión matutina, quienes hace apenas algunos años nunca imaginaron el poder de convocatoria que lograrían.

Muy de cerca siguió toda la jornada Adrián Patiño “El Producer”, quien es la cabeza de este grupo de triunfadores, que en relativamente poco tiempo se posicionaron como el programa matutino preferido de la televisión mexicana.

Sin embargo, no faltó quien reclamara la voz de “La Jefa”, quien a pesar de que se mantiene en el anonimato es “querida y odiada” por el público, pero en definitiva es un “ente” entrañable.

No cabe duda que “Venga la Alegría” conectó con el público como sólo lo hicieron programas como “La Hora de los Aficionados” en los años cincuenta, “El Club del Hogar” en los sesenta y setenta, incluso los ochenta con Paco Stanley, “Sube Pelayo Sube” a mediados de los setenta y “Siempre en Domingo” desde los sesenta hasta los ochenta. De ese tamaño está “Venga la Alegría” y seguramente seguirá por mucho tiempo. Enhorabuena.

México en la Red agradece a Karina Miranda las facilidades para el desempeño de esta cobertura periodística de una actividad que es de interés para miles de capitalinos con quienes se comparte la información.