• Home »
  • Economía »
  • Gran interés de mujeres emprendedoras en conferencias de Expo Woman Work este sábado

Gran interés de mujeres emprendedoras en conferencias de Expo Woman Work este sábado

Gran interés de mujeres emprendedoras en conferencias de Expo Woman Work este sábado

Ciudad de México. Las conferencias que ofrece Expo Woman Work has despertado gran interés de mujeres emprendedoras, quien este sábado 27 de mayo acudieron de manera copiosa al Centro de Exposiciones Santa Fe.

Tocó el turno de Irma García Domínguez, integrante del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) quien abrió la jornada sabatina a las 9 horas en el salón A1 de Expo Santa Fe, con la conferencia “Emprende con Inadem”, en la que explicó a las mujeres asistentes los servicios que ofrece la dependencia a personas que tienen interés en independizarse y salir adelante con sus propios medios y con el apoyo del gobierno.

Por su parte Laura Tapia Navarro, se presentó en la 1ª Expo Woman Work 2017 a las 13:30 horas en el salón A1 de Expo Santa Fe, con la conferencia “Estrategias para un networking exitoso

Laura Tapia se sumó a P&G hace 25 años. Durante ese periodo ha trabajado con gran cantidad de marcas, incluidas Pampers, Head & Shoulders, Vicks y Pringles. El desarrollo de su carrera la ha llevado a trabajar en distintos mercados de la región, como México y Venezuela, en roles locales y regionales.

Además, se ha especializado en medios, digital y shopper marketing.

En la actualidad, como Brand Director Capabilites para Latinoamérica, se encarga de entrenar a los marketers de P&G en la región. Adicionalmente, encabeza el Consejo Regional de Gobernanza de Agencias de Publicidad.

La especialista compartío algunos secretos que se pueden aplicar en un networkin y dio ejemplos de las estrategias más exitosas.

Este domingo concluye la Expo Woman Work, has de este día una oportunidad para escuchar a las mujeres más destacadas de nuestro país, quienes te ofrecerán las mejores opciones para las emprendedoras mexicanas. No te lo puedes perder.