• Home »
  • Deportes »
  • Héctor Félix, a cerrar con broche de oro la temporada de los SV8 en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Héctor Félix, a cerrar con broche de oro la temporada de los SV8 en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Héctor Félix, a cerrar con broche de oro la temporada de los SV8 en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Ciudad de México. Héctor Félix está listo para cerrar la temporada inaugural del campeonato de los SV8 en la gran final de la Súper Copa Telcel este fin de semana en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez. El trazado de la Magdalena Mixhuca recibirá el cerrojazo del festival de velocidad más importante de nuestro país con un Héctor Félix buscando terminar de la mejor manera este 2015 con su Mercedes #07 Helitours By Red Wings Querétaro/ LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva, auto que mantiene entre los 10 mejores de la competencia gracias al estupendo Top-10 logrado la fecha pasada en el estado de Puebla.

“Ha sido un año muy complicado pero hemos logrado estar peleando en cada carrera y eso nos permite meternos entre los 10 mejores del campeonato. El objetivo sin duda será conseguir un buen resultado para cerrar la temporada de la mejor forma, esperamos que el fin de semana nos deje el mejor de los sabores de boca, la intención es colocarnos en las primeras posiciones y creo que lo podemos conseguir y así reafirmar porque estamos entre los mejores”, comentó Félix.

Esta fecha es sumamente especial no solo por tratarse de la final, sino también por correrse en la catedral del deporte motor en nuestro país, un renovado Autódromo Hermanos Rodríguez que vibrará con la emoción de tan importante espectáculo, por lo que Héctor Félix sabe del compromiso que tiene con su Mercedes #07 Helitours By Red Wings Querétaro/ LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva.

“Será especial el volver a correr en el Hermanos Rodríguez, es un lugar con mucha historia y ahora con las adecuaciones tenemos una pista de primer nivel para piloto y aficionados, aunque vamos a correr solo en lo que es el óvalo y entrar al foro sol, será muy divertido porque hay que saber en qué parte sacrificar la puesta a punto. Espero cumplir los objetivos cerrando de buena manera para todos los aficionados. Es una fecha que esperamos y ya queremos estar rodando para demostrar que lo realizado durante las fechas anteriores nos sirve demasiado para salir adelante. Invitar a toda la gente para que asista, les aseguro que verán un espectáculo de primer nivel en el mejor recinto para este deporte en México”, finalizó el piloto.

Las emociones de la gran final de la Súper Copa Telcel se desatarán a partir de este sábado 12 de diciembre con las prácticas y calificación de las diferentes categorías para dar paso al domingo 13 de diciembre, día en que se espera una gran entrada para celebrar y disfrutar con este maravilloso deporte y un Héctor Félix dando todo con el Mercedes #07Helitours By Red Wings Querétaro/ LAMX Agencia Aduanal/ Campo de Golf Gran Reserva para deleite delos aficionados.