• Home »
  • Deportes »
  • Héctor González: “Daremos todo para salir adelante en esta gran final SV8”

Héctor González: “Daremos todo para salir adelante en esta gran final SV8”

Héctor González: “Daremos todo para salir adelante en esta gran final SV8”

Ciudad de México. El festival de velocidad de la Súper Copa Telcel ya se hizo sentir en el Autódromo Hermanos Rodríguez con las diversas prácticas y calificación de sus diferentes categorías.

Héctor González, piloto guanajuatense, comenzó su participación en los SV8 con su Mercedes #12 Grupo Cuadritos/ m water / jangover/ m by Montibeller, mostrando muchas ganas de salir adelante en este compromiso, que sin lugar a dudas es uno de los más importantes que ha tenido durante este agonizante 2015.

HéctorGonzalez 2 México en la Red

“Seguimos aprendiendo y dando todo nuestro esfuerzo para sacar adelante este proyecto. Esta fecha es muy importante, vamos avanzando y dando muestra de lo que sabemos hacer. Las prácticas han sido provechosas para nosotros, seguimos probando y mejorando en cada salida a la pista, poniéndonos a tono para poder calificar de la mejor manera. La pista es complicada pero espero mejorar los tiempos para arrancar en la mejor posición posible”, comentó el piloto guanajuatense.

La calificación llegó y Héctor marcó un mejor tiempo de 45.311 para quedarse con la posición 20 de salida con su Mercedes #12 Grupo Cuadritos/ m water / jangover/ m by Montibeller.

“Quiero dar una buena carrera este domingo, la verdad es que nosotros siempre crecemos en la carrera y esta no será la excepción, somos especialistas en avanzar en la carrera, daremos todo lo que está en nosotros para salir adelante en una pista tan importante. Espero que la gente disfrute de este gran espectáculo y que salgan muy contentos, por nuestra parte saldremos a luchar y esperamos tener un gran apoyo para el Mercedes #12 grupo cuadritos/ m water / jangover/ m by Montibeller”, finalizó gonzález.

Así queda todo listo para el día de mañana cuando se lleve a cabo fecha final del festival de velocidad de la Súper Copa Telcel en el histórico y renovado Autódromo Hermanos Rodríguez que abrirá sus puertas a temprana hora para comenzar con toda la adrenalina en punto de las 11:05 am, llegando el momento cumbre con los SV8  que verán la bandera verde en punto de las 13:35 horas con un vistoso Mercedes #12 Grupo Cuadritos/ m water / jangover/ m by Montibeller  de Héctor González luchando a cada vuelta para conseguir un gran resultado.