• Home »
  • México »
  • Impulsa Marcelo Torres Cofiño a Ricardo Anaya a la presidencia de Acción Nacional

Impulsa Marcelo Torres Cofiño a Ricardo Anaya a la presidencia de Acción Nacional

Redacción @mexicoenlared

Ciudad de México. El vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Marcelo Torres Cofiño declaró que Acción Nacional es una institución política fuerte, indispensable para la vida democrática de México por su probado compromiso con la ciudadanía.

Desde esa convicción, son cada vez más las voces que, desde el interior y el exterior del partido, apoyan el proyecto de Ricardo Anaya Cortés como líder nacional de nuestro instituto político.

Ricardo Anaya cuenta con todos los méritos. “Ha sido parte fundamental para que se trabaje en equipo en las campañas electorales que actualmente se llevan a cabo” añadió el legislador.

Ha escuchado, trabajado y conciliado visiones de los representantes más importantes de todos los estados. Los resultados están a la vista. “Hoy salimos a la calle a pedir el voto en lugares donde se juegan gubernaturas, alcaldías y diputaciones federales y locales, con un panismo alegre, con grandes candidatos, con las mejores propuestas, la plataforma más sólida y con el mejor equipo”,  afirmó el también Delegado del CEN en el estado de Baja California Sur.

La trayectoria de Ricardo Anaya ha sido también ejemplar en el servicio público, ya sea como legislador local o federal, o  estando al frente de una secretaría en su estado natal, Querétaro. El diputado federal aseguró que: “Su capacidad, entrega y lucha por un mejor futuro están más que demostradas. Acción Nacional es un Partido de resultados, de ideas y de convicciones firmes; y Ricardo personifica cada una de esas características. Por ello, se ha sabido ganar la confianza de miles de panistas.”

Como militante comprometido con la ideología y el trabajo del Acción Nacional, veo con beneplácito y esperanza, que la fuerza de Ricardo Anaya cada día contagia a más panistas deseosos de trabajar de la mano de nuestro partido y con nuestra militancia.

“Expreso mi incondicional apoyo al proyecto de propuestas y resultados que encabeza Ricardo Anaya”, finalizó el diputado Federal Marcelo Torres Cofiño.