• Home »
  • Ciudad »
  • Inicia Miguel Ángel Salazar Programa de Audiencias Públicas 2015-2018 en Cuajimalpa

Inicia Miguel Ángel Salazar Programa de Audiencias Públicas 2015-2018 en Cuajimalpa

Inicia Miguel Ángel Salazar Programa de Audiencias Públicas 2015-2018 en Cuajimalpa

Ciudad de México. El Jefe Delegacional en Cuajimalpa de Morelos, Miguel Ángel Salazar Martínez, dio inicio con el Programa de Audiencias Públicas para atender a la ciudadanía de manera personal inmediata  y eficiente, ya que la base de su gobierno será la atención ciudadana, por lo en los próximos días abrirá la nueva oficina de Asesoría y Atención Ciudadana.

“En estos 3 meses de transición se determinó una reestructuración, ya que comprendimos que la eficiencia y atención directa a la ciudadanía es lo más importante. Mi compromiso es trabajar con todos y para todos, por ello hemos dispuesto caminar 2 días a la semana, para llevar la atención ciudadana a las calles con la finalidad de brindar servicios públicos inmediatos y de manera directa, evitando trámites burocráticos, por lo que se inició la instalación de la oficina de Asesoría y Atención Ciudadana, la cual tendrá como función garantizar que todos los trámites administrativos sean ágiles y eficientes” dijo.

Al término del primer acto cívico de izamiento de bandera de la administración 2015-2018,  que encabezó Salazar Martínez en la explanada delegacional, y acompañado de su gabinete, así como de la escolta y banda de guerra del Primer Batallón de Ingenieros de Combate al mando del Teniente Alejandro Romero, indicó que la participación ciudadana es el motor para que un buen gobierno tenga resultados positivos.


El titular subrayó, que esta nueva área será estratégica para el desarrollo del gobierno delegacional desde el punto de vista humano, así como para el impulso de las acciones de gobierno.

“Estamos comprometidos y trabajaremos para quienes nos dieron su confianza, seguiremos avanzando, y dando continuidad a los trabajos, brindando cada vez  más y mejores oportunidades de desarrollo a los habitantes de nuestra demarcación” finalizó.