• Home »
  • Ciudad »
  • Israel Moreno y familias vulnerables degustarán cena navideña en Venustiano Carranza

Israel Moreno y familias vulnerables degustarán cena navideña en Venustiano Carranza

Israel Moreno y familias vulnerables degustarán cena navideña en Venustiano Carranza

Ciudad de México. El jefe delegacional en Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera, cenará con 100 familias de escasos recursos que viven en la demarcación para festejar la Navidad y el Año Nuevo 2016.

Para esto, la Dirección Ejecutiva de Participación Ciudadana de la demarcación y los comités vecinales de las 80 colonias elaboraron un padrón con las familias más vulnerables de cada colonia, a quienes directamente en su domicilio se les entregó una invitación personalizada para que asistan a este evento.

Así, más de 360 integrantes de las familias más vulnerables de todas las colonias de la demarcación como Morelos, Peñón de los Baños, 20 de Noviembre, Penitenciaría, Pensador Mexicano, Popular Rastro, Puebla, entre otras, serán recibidas por Israel Moreno para celebrar estas fiestas de fin de año.

“En Venustiano Carranza hay muchas familias que nunca han comido un pavo o una pierna y que nunca han tenido una cena navideña y a ellos va dirigido esta convivencia que  con mucho gusto les realizaremos, por eso hemos invitado personalmente a cada familia para reunirnos y  hacer un brindis para desear una feliz navidad y un próspero año 2016”, enfatizó Moreno.

Asimismo realizaremos una rifa de regalos para todos los integrantes de esas familias que provienen de las colonias más populares de las 80 colonias que tiene la demarcación.

Moreno Rivera destacó que su gobierno tiene en marcha su Festival Decembrino 2015 que consiste en la instalación de una pista de hielo de 800 metros cuadrados, un monumental árbol navideño de 22 metros de altura y una villa navideña compuesta de 12 cabañas en la explanada delegacional.

Agregó que del próximo martes 15 al 22 de diciembre se llevarán a cabo las tradicionales posadas donde se rifarán más de 3 mil pavos y electrodomésticos, “realizaremos 24 posadas en distintas colonias de la delegación”

“Nuestras tradicionales posadas decembrinas son las más concurridas, por lo que esperamos a más de 50 mil vecinos en estos siete días de fiestas decembrinas”, recalcó el jefe delegacional.