• Home »
  • Principales »
  • Jaime López, Alex Lora y Lino Nava, en Bohemia 21 en el Centro Cultural Roberto Cantoral, el 16 de abril

Jaime López, Alex Lora y Lino Nava, en Bohemia 21 en el Centro Cultural Roberto Cantoral, el 16 de abril

Jaime López, Alex Lora y Lino Nava, en Bohemia 21 en el Centro Cultural Roberto Cantoral, el 16 de abril

Ciudad de México. Tres figuras del rock nacional se presentarán el próximo jueves 16 de abril en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Se trata de Jaime López, Alex Lora y Lino Nava, tres compositores emblemáticos de la escena rocker made in México, de estilos diferentes, inteligentes, atrevidos y con mucha profundidad.

El concepto Bohemia es un espectáculo desarrollado por la Sociedad de Autores y Compositores de México que dirige el maestro Armando Manzanero y Roberto Cantoral Jr, en el cual tres integrantes de esta organización, figuras de la música nacional e internacional se reúnen en un ambiente familiar para interpretar y comentar las canciones de su autoría, que los han hecho famosos, ya sea por interpretaciones propias o de otras personalidades.

Este encuentro de amigos (Bohemia 21), en la intimidad de un excelente recinto, en el que la cercanía con los artistas es única, hace que se trate de una verdadera bohemia. Un concierto que nunca antes se ha organizado y que difícilmente podrá repetirse, al menos en el corto plazo.

Este ejercicio se lleva a cabo cada mes y en abril corresponde a estas figuras del rock nacional (López-Lora-Nava) hacer de la noche del jueves 16 una velada inolvidable.

La cita es en el Centro Cultural Roberto Cantoral, ubicado en Puente Xoco 129, Col Xoco, delegación Benito Juárez, a espaldas de la Cineteca Nacional. Muy cerca del Metro Coyoacán de la Línea 3.

No hay pretexto para faltar. Allá nos vemos, El recital se llevará a cabo en punto de las 21 horas.