• Home »
  • Espectáculos »
  • Joaquín Sabina, Fito Páez, Alejandro Fernández y Miguel Bosé engalanan, entre muchos otros, foros del país

Joaquín Sabina, Fito Páez, Alejandro Fernández y Miguel Bosé engalanan, entre muchos otros, foros del país

Redacción @mexicoenlared

00Ciudad de México. Los cantantes Alejandro Fernández, Miguel Bosé, Gloria Trevi, Fito Páez, Alejandra Guzmán, Joaquín Sabina, Paco de María y grupos como Jumbo y Los Cafres, entre otros, ofrecerán conciertos este fin de semana en diversos foros del país.

En Guadalajara, Jalisco, el intérprete español Miguel Bosé ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Telmex, el viernes 22 y sábado 23 de mayo, como parte de su “Amo tour”, en el que hace una fusión de sus temas clásicos y los nuevos que incluye su disco más reciente.

En el Teatro Galerías, Jorge Bravo presentará el musical “Tiempos mejores”, el sábado 23 y domingo 24 de mayo.

En Monterrey, Nuevo León, la cantante mexicana de rock en español, Alejandra Guzmán, dará un espectáculo en el Auditorio Banamex, el viernes 22 de mayo.

El intérprete Alejandro Fernández se presentará en el Domo Care de la Expo Guadalupe, el viernes 22 y sábado 23 de mayo.

El “show” “Soy lo prohibido“, con Consuelo Duval, se desarrollará en el Teatro Monterrey, el viernes 22 de mayo.

El grupo Jumbo, por su parte, llegará con sus éxitos musicales al Café Iguana, el sábado 23 de mayo.

El mismo día el musical “Hasta el fin del mundo cantaré”, con David Zepeda y Marjorie de Sousa, estará en el Auditorio “Luis Elizondo”.

En Puebla, la cartelera de espectáculos de este fin de semana la engalana el cantante Joaquín Sabina, quien presenta “500 noches para una crisis“, con su concierto en el Auditorio Metropolitano, el sábado 23 de mayo.

El mismo día se llevará a cabo el Festival DJ, en el Centro Expositor y de Convenciones.

Además, de Cuba llegan Los Van Van, agrupación musical que interpretará sus éxitos en el Auditorio de la Reforma.

Por su parte, Fito Páez figurará en la clausura del Festival Internacional 5 de Mayo, en el Auditorio Metropolitano, el domingo 24 de mayo.

En Mérida, la cantante Gloria Trevi y su “Tour de película” se presentarán en el Coliseo Yucatán, el sábado 23 de mayo.

En Tijuana, Baja California, en el marco del UniFest 2015, que se desarrolla en el Estadio Caliente, actuarán este fin de semana grupos como División Minúscula, El Gran Silencio e Inspector.

Por otro lado, la formación musical Los Cafres deleitará con su cortes en el Bombay Maya Beach Club de Rosarito, el sábado 23 mayo.

Asimismo, Paco de María y su Big Band se presentará en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (Cecut), el sábado 23 de mayo.