• Home »
  • Deportes »
  • Juega Tom Brady en derrota de Patriotas ante Empacadores 11-22 en juego de pretemporada

Juega Tom Brady en derrota de Patriotas ante Empacadores 11-22 en juego de pretemporada

Juega Tom Brady en derrota de Patriotas ante Empacadores 11-22 en juego de pretemporada

Tom Brady completó uno de cuatro pases antes de ceder su lugar a Jimmy Garoppolo, y los Patriotas de Nueva Inglaterra cayeron por 22-11 ante los Empacadores Green Bay en el primer partido de pretemporada para ambos este jueves por la noche.

Un día después de comparecer ante un juez federal para una audiencia relativa a la apelación respecto a su suspensión por “Deflategate“, Brady jugó apenas dos series ofenisvas: un tres y fuera y un cuatro y fuera.

Garoppolo, quien reemplazaría a Brady si se mantiene cualquier parte de la suspensión de cuatro partidos del Jugador Más Valioso del Super Bowl reinante, jugó tres periodos más una jugada. Completó 20 de 30 envíos para 159 yardas, sin touchdowns y con una intercepción, y fue capturado en siete ocasiones.

Aaron Rodgers completó 11 de 19 pases para 117 al frente de la ofensiva de Green Bay. El suplente Scott Tolzien completó 10 de 16 envíos para 107 yardas con un pase de anotación de 26 yardas para Jeff Janis. Alonzo Harris agregó escapada de anotación de 25 yardas para los campeones de la NFC Norte del 2014.