• Home »
  • Principales »
  • La banda argentina Infinito ofrecerá concierto este jueves 14 de mayo en Cueva de Lobos

La banda argentina Infinito ofrecerá concierto este jueves 14 de mayo en Cueva de Lobos

Ciudad de México. La banda argentina Infinito se presenta este jueves 14 de mayo en la Zona Rosa en Cueva de Lobos, ubicado en Génova No. 30, esquina Hamburgo, a las 21 horas.

En esta cita Infinito ofrecerá temas originales de un rock potente y contemporáneo y hará un recorrido por sus principales éxitos, además de tener una convivencia directa y muy cercana con sus seguidores.

Infinito es una banda de rock que inicia su camino en 2010 en la ciudad de Mendoza, Argentina. Empezó como un proyecto de grabación entre sus fundadores, Juan Pablo Staiti (guitarra) y Leonardo Garbi (voz y teclados). Luego de probar con varios músicos, se incorpora el tercer miembro del grupo, Emmanuel Calle (batería).

En 2013 entran al estudio a grabar lo que es su primer álbum, que lleva el nombre de Infinito, a cargo de la producción de Felipe Staiti. Grabado en los estudios Fader Records, Mendoza, Argentina y masterizado por Gustavo Borner en Igloo Music, Los Ángeles, CA. El álbum se lanzó en mayo de 2014.

 

Infinito

 

 

Con varias presentaciones en su provincia de origen y alrededores, Infinito realizo su primera gira internacional en abril de 2014 por Estados Unidos, la cual pudieron repetir este 2015.

Actualmente la banda se encuentra radicada en la Ciudad de México y este jueves prometen una noche de absolutamente rock.