• Home »
  • Espectáculos »
  • “La pasión según la Frutástica y la Tacha”, una pasión alcohólica, desbordada y muy chula

“La pasión según la Frutástica y la Tacha”, una pasión alcohólica, desbordada y muy chula

Un par de acarreadas profesionales llegan hasta el escenario de El Vicio para develar la verdadera historia de los últimos días de la vida del salvador, nuestro señor Jesucristo. La Frutástica y la Tacha son personajes interpretados por Ana Francis Mor y Nora Huerta y nacen como un homenaje a la Guayaba y la Tostada, las borrachitas callejeras salidas de la trilogía de Pepe el Toro.

Con ánimo evangelizador  y para regresar a las almas perdidas al redil de la devoción hacia esta figura que sacrificó su vida por la humanidad, La Frutástica y la Tacha nos hablarán de La Pasión de Cristo, contándonos detalles que ni los Evangelios apócrifos revelan. ¿Qué cenó el mesías en la última cena? ¿Judas Iscariote recibió sólo treinta monedas de plata para traicionar a Jesús o ya existía desde entonces el grupo Higa?  ¿Poncio Pilatos se lavó las manos por consejo de Jesús Murillo Karam? ¿Al ser la única mujer entre los apóstoles, María Magdalena es la primer feminista de la historia?  Estas y otras incógnitas nos serán reveladas.

Suman a esta propuesta escénica delirante, música tradicional mexicana para aderezar con más picardía la historia de la pasión, historia que con gran fervor se conmemora en Iztapalapa y que para alegría de los más laicos será reinterpretada por la Frutástica y la Tacha.

Autoría: Ana Francis Mor y  Nora Huerta

Dirección: Las Reinas Chulas

Con: Ana Francis Mor y Nora Huerta

La presentación será el día jueves 2 de abril a las 21:30 horas, en el teatro bar El Vicio, ubicado en la calle Madrid 13, delegación Coyoacán, con un costo de entrada de 300.00 pesos.